Gabrica
Gabrica
Gabrica
Gabrica
Gabrica
Gabrica

10 preguntas para elegir colegio para mi mascota

10 preguntas para elegir colegio para mi mascota
Gabrica
Gabrica
Gabrica
Gabrica

La educación de nuestras mascotas en una de las grandes preocupaciones para nosotros. De ahí la importancia de elegir un colegio adecuado para garantizar un buen desarrollo físico y social, adquiriendo los conocimientos y las prácticas necesarias para enfrentar la vida con responsabilidad. Por esta razón, les compartimos 10 preguntas que debes hacerte al momento de elegir colegio para tu compañero fiel:

¿Cuál es el enfoque del colegio?: Debes tener claridad de los servicios que presta el plantel y cuál es su metodología de aprendizaje.

¿Cuántos peludos o felinos hay por clase?: Es importante que tu mascota tengan clases personalizadas, a la vez que se relaciona con otros. Evita las sesiones en manada.

¿A qué distancia está el colegio?: Es recomendable escoger lugares cercanos a casa, a tu mascota no le agradaría ni madrugar tanto, ni gastar muchas horas en un medio de transporte.

¿Tiene ruta?: Identifica quién recogerá a tu mascota para llevarlo al colegio, puedes apoyarte con una ruta escolar o hazlo con alguien de confianza.

¿Cómo será el día a día de tu amigo?: Conoce el cronograma de actividades que el centro educativo desarrollará con tu mascota. Esto te garantiza confiabilidad y te permitirá saber cuál es su ruta de aprendizaje.

¿Ofrecen buenas instalaciones?: La infraestructura es clave para que tu mascota obtenga los resultados esperados. Busca colegios que tengan espacios adecuados para entrenamiento, aprendizaje y esparcimiento, según la raza de tu peludo o felino.

¿Incluye onces?: La comida es indispensable en el crecimiento y desarrollo de tu mascota, por ello pregunta si recibirán alimentos, de que tipo son o puedes optar por empacar una lonchera con los alimentos adecuados para él.

¿Qué actividades extraescolares hacen?: En muchas ocasiones necesitamos reforzar el aprendizaje de algunas actividades en nuestras mascotas, por ello existen espacios para reforzarlas, por lo tanto busca el colegio indicado si necesitas apoyo.

¿Quiénes son los profesores?: Los encargados de cuidar y educar a nuestras mascotas deben ser profesionales con experiencia en educación veterinaria. Además, el colegio debe contar con la asesoría de un médico veterinario en todo momento.

¿Cuál es el horario? Ten claridad en las jornadas de estudio de tu mascota, no sea que tu peludo vaya llegar a tarde a clases.

Debes estar registrado para poder comentar, te invitamos a que te registres presionando el botón 'Registrate! o 'Inicia Sesión'.

|

Etapa de vida de tu mascota

Gabrica