Gabrica
Gabrica
Gabrica
Gabrica
Gabrica
Gabrica

Cómo lograr que tu mascota coma más lento y esté más saludable

Cómo lograr que tu mascota coma más lento y esté más saludable
Gabrica
Gabrica
Gabrica
Gabrica

Las mascotas, al igual que las personas, tienden a comer rápido, devorando la comida en menos de un minuto. Sin embargo, muchas veces ignoramos que esta no es una práctica sana. 

Entre los principales riesgos de comer rápido se ha comprobado que los perros pueden llegar a vomitar, atorarse, tener gases o eructos, como también desarrollar Dilatación Gástrica, una enfermedad que puede ser potencialmente faltal en los perros, o incluso aumentar de peso, teniendo en cuenta que es más fácil reducir las calorías si el proceso de alimentación es más largo. 

La solución: GREEN, el alimentador lento

Si antes pensabas que ayudar a tu mascota a comer más lento era imposible, en Universo Mascotas encontramos una divertida solución para este problema. El plato Alimentador Lento GREEN de COA, una forma revolucionaria de transformar la comida diaria de la mascota en un juego desafiante. 

A muchos perros les hace falta un estímulo mental, el cual puede llevar a que se aburran o a comportamientos indeseados como mordisquear, GREEN es entretenimiento para tu peludo con su propia comida. Es un plato diseñado en forma de césped que permite que la cantidad adecuada de alimento pueda ser esparcida sobre él, con el fin de que tu perro se encargue de sacarla de entre las hojas del césped. 

Este divertido accesorio logrará que tu mascota coma más lento. Ha sido diseñado para que un solo tamaño sea apropiado para todos los perros, sin importar su raza o su tamaño. 

 

Debes estar registrado para poder comentar, te invitamos a que te registres presionando el botón 'Registrate! o 'Inicia Sesión'.

|

Etapa de vida de tu mascota

Gabrica