Gabrica
Gabrica
Gabrica
Gabrica
Gabrica
Gabrica

Lo que debes considerar antes de traer una nueva mascota a casa

Lo que debes considerar antes de traer una nueva mascota a casa
Gabrica
Gabrica
Gabrica
Gabrica

Uno de los momentos más importantes de nuestras vidas incluyen el día que conocimos a nuestra mascota por primera vez, el día que decidimos adoptarlos en nuestro hogar. Ten en cuenta estos 10 consejos al considera traer un perro o gato a tu hogar. 

1. ¿Tienes el compromiso para lograrlo?

¿Tendrás tiempo para pasear a tu mascota tres veces al día, podrás ejercitar y jugar con tu gato todas las noches?  Si la respuesta es no es mejor que no tomes la decisión,  ya que estas son tareas esenciales para mantener feliz a un perro gato. Quizás puedas considerar tener un pez.

2. ¿Una mascota podrá encajar en tu estilo de vida? 

Elegir una mascota porque es linda o es la mascota de moda es seguro de las peores decisiones que una persona puede hacer. 

Es importante conocer el carácter de mascota que vas a tener ya que algunas pueden tener mucha energía y esto será un problema si tu estilo de vida es muy agitado. 

Has todas las preguntas necesarias antes de tomar la decisión cómo el tamaño que alcanzará, si son tolerantes con los niños etc.

3. Haz tu casa a prueba de animales

¿Sabías que el chicle o el ibuprofeno pueden ser altamente tóxicos para las mascotas? Es muy importante tener en cuenta los posibles peligros en tu hogar ya que tienes nueva compañía. Ten cuidado también con juguetes pequeños, cables eléctricos y bolsas plásticas. 

4. Elige con atención el alimento adecuado 

No elijas el alimento porque su empaque es bonito es importante que elijas un alimento según tu tamaño y etapa de vida ya que esto permitirá una nutrición equilibrada. Ten en cuenta que desde el momento en que son jóvenes hasta el momento de su vejez sus opciones de alimentación variarán debido a sus requerimientos nutricionales.  

Debes estar registrado para poder comentar, te invitamos a que te registres presionando el botón 'Registrate! o 'Inicia Sesión'.

|

Etapa de vida de tu mascota

Gabrica