--#HOW TO USE-- --/HOW TO USE--

Resuelve tus dudas con nuestros expertos - Universo de mascotas

Pregunta al experto

Este mes resuelve tus dudas sobre los cuidados que necesitan los perros y gatos adultos mayores de 7 años

Preguntar al experto

Artículos de nuestros expertos

Signos de que tu mascota vivirá muchos años

Gatos y perros tienen un promedio de entre 15 a 20 años, una noticia que nos pone un poco tristes. Sin embargo debemos aprovechar todo ese tiempo y dar lo mejor a nuestras mascotas. Esto son algunas señales de que lo estás haciendo bien.

Seguir leyendo

Tipos de alimentos para mi perro adulto

Jennifer Rey Velazco

Los perros en etapa adulta, al igual que los humanos cambian sus hábitos en el día a día, la actividad disminuye y sus exigencias alimenticias se vuelven más puntales y no les gusta el mismo alimento que han acostumbrado por años.

Seguir leyendo

Enfermedades comunes en perros mayores

Jennifer Rey Velazco

Aunque tu perro luzca y actúa como un perro joven, una vez cumpla 7 años debes entender que ya es un adulto mayor, con nuevas necesidades nutricionales y vulnerable a diferentes condiciones que pueden afectar su salud.

Seguir leyendo

¿Cuántas veces necesita comer mi gato?

Catherine Gutierrez

Al menos el 58% de los gatos sufren de obesidad y esto se debe a que sus dueños no racionan su alimento, permitiendo que el gato coma durante todo el día, desarrollando un apetito voraz. Incluye este método de alimentación en tu gato para evitar enfermedades y altos gastos de alimentación.

Seguir leyendo

Hipotiroidismo enfermedad de la vejez felina

Catherine Gutierrez

Los gatos al igual que los humanos tienen una glándula en el cuerpo que produce un número de carga hormonal necesaria para el cuerpo, pero cuando esta glándula, tiroides, no produce las suficientes hormonas se le denomina Hipotiroidismo.

Seguir leyendo

Lo más leído

Cómo hacer tu casa a prueba de gatos

Comportamiento

Vivir con un gato tiene sus trucos. Ten en cuenta lo siguiente para poder tener una convivencia feliz y segura con tu felino.

Seguir leyendo

Cómo identificar dolor en mi mascota

Cuidados

Ten en cuenta los siguientes signos para identificar si tu mascota está sintiendo dolor. En ocasiones sobre todo si son gatos puede ser difícil reconocer el dolor físico. Estas son pautas claves para saber si es oportuno llevarlo al médico veterinario.

Seguir leyendo

¿Mi Perro Puede ser Alérgico a la Comida?

Nutrición

Según la universidad Autónoma de Barcelona, Facultad de Veterinaria, “Las reacciones adversas a los alimentos pueden ser de origen inmunológico (Alergia Alimentaria) o no inmunológico (Intolerancia Alimentaria)”, pero, ¿Cómo identificarlos?

Seguir leyendo