--#HOW TO USE-- --/HOW TO USE--

Cómo hacer tu casa a prueba de gatos

Vivir con un gato tiene sus trucos. Ten en cuenta lo siguiente para poder tener una convivencia feliz y segura con tu felino.

Compartir

Vivir con un gato tiene sus trucos. Ten en cuenta lo siguiente para poder tener una convivencia feliz y segura con tu felino.

No pases por alto los siguientes consejos:

- Si vives en pisos altos pon alguna malla en todas las salidas del apartamento como ventana y balcones. Los gatos en muchas ocasiones al cazar no se fijan por donde van y simplemente se lanzas a su presa pudiendo caer al vacío.

- Fija o mantén lejos del gato los objetos decorativos de tu casa que puedan romperse y generar cortaduras. De igual forma identifica los lugares por donde más pasa tu gato y retira cualquier objeto para evitar que los rompa.

- Todo producto químico de limpieza mantenlo en compartimientos cerrados, tu gato puede investigar, abrirlo e ingerirlo generando intoxicación.

- Mantén guardada cada bolsa plástica que uses ya que los gatos les gusta jugar con este pido de material, quedando expuestos a la asfixia.

- Los elementos cortantes o punzantes como cuchillos tenedores o agujar ya que tu gato puede hacerse daño.

- De dejes abiertos las patas de la lavadora, horno o chimenea ya que tu gato puede esconderse allí quedando atrapado.

- Nunca dejes cebos al alcance de tu gato con veneno si estas controlando las plagas. Fácilmente pueden ingerirlos.

- Protege tus muebles con grandes rascadores, de esta forma evitarás el deterioros de tus pertenencias. Los gatos por naturaleza buscan donde afilar sus uñas por lo que es erróneo castigar esta conducta.


Compartir

Artículos relacionados

Di adiós a las conductas inadecuadas en tu perro

Si tu perro constantemente ladra a personas, patinetas, bicicletas, al llegar alguien a casa, roba comida y no obedece tus órdenes, te explicamos la solución a esta mala conducta.

Seguir leyendo

¿Por qué mi perro se orina cuando se emociona?

Es más normal de lo común para muchos dueños estar en situaciones donde sus perros orinan pequeñas o grandes cantidades tan solo por el hecho de llegar a casa y saludarlos. Para remediar esta conducta primero debes conocer el porqué de dicho comportamiento.

Seguir leyendo

Por qué no dejar solo a un cachorro

Las mascotas que duran mucho tiempo solas tienden a desarrollar ansiedad, depresión,conductas destructivas y especialmente ansiedad por separación.

Seguir leyendo

Servicio al cliente

Bienvenido, en este espacio encontrarás nuestros canales de servicio al cliente para que puedas comunicarte con nosotros en cualquier momento y recibir la asesoría que necesites

Ver canales

Contáctenos

Su opinión es muy importante para nosotros. Envíe su petición, queja, reclamo o sugerencia.

Preguntas frecuentes

Descubre cuáles son las respuestas a las preguntas más frecuentes de nuestros clientes.

Live Chat

Recuerda el horario de nuestro chat es de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.