--#HOW TO USE-- --/HOW TO USE--

4 alimentos prohibidos para perros

Existen ciertos alimentos que pueden ser muy perjudiciales para tu perro por lo que te contamos cuales son los más peligrosos para que puedas evitar cualquier intoxicación y emergencia.

Seguir leyendo

Alimentación de mi perro en cada etapa de su vida

Determinar la alimentación del perro desde que llega a casa es una tarea difícil, especialmente cuando somos dueños primerizos, por lo que es importante tener en cuenta la etapa de la vida del perro, a la hora de definir la alimentación y los valores nutricionales indispensables.

Seguir leyendo

El peso ideal de tu perro según la raza

La dieta y las necesidades alimenticias y energéticas de cada mascota varían dependiendo de su tamaño y raza.

Seguir leyendo

Las razones por las que tu mascota vomita después de comer

Si estás preocupado porque tu perro vomita después de cada comida estás haciendo lo correcto ya que los siguientes factores pueden ser las causas.

Seguir leyendo

Las frutas y verduras que puede comer tu mascota

Queremos lo más saludable para nuestras mascotas, por esto siempre buscamos las formas de complementar e innovar en su dieta alimenticia.

Seguir leyendo

Riesgos de dar alimento de granel a tu mascota

La alimentación de nuestras mascotas es uno de los ámbitos más importantes dentro de las responsabilidades como dueños. Esto se debe a la gran influencia que tiene la nutrición y calidad de alimentos que proveemos en la longevidad y calidad de vida.

Seguir leyendo

¿Problemas al mantener la salud oral de tu mascota?

Tanto gatos como perros pueden presentar mal aliento con el paso de los años y esto sucede principalmente por las siguientes razones:

Seguir leyendo

Cuidados básicos para un pelaje perfecto

Un pelaje perfecto se identifica por ser colorido, sedoso y tener brillo. El aspecto del pelo de tu mascota refleja su estado de salud y las carencias nutricionales existentes.

Seguir leyendo

10 Preguntas más frecuentes de nuestros usuarios

Estas fueron las dudas más comunes en nuestra comunidad sobre el cuidado y salud de sus mascotas, que demuestran la atención y amor hacía sus perros y gatos. Este es nuestro top 10:

Seguir leyendo

5 errores comunes que cometen los dueños de gatos

Si tienes un gato necesitas echar un vistazo a esta lista y asegurarte de que estás haciendo todo bien.

Seguir leyendo

Consejos para ahorrar en el mantenimiento de tu mascota

Tener una mascota es tener prácticamente un hijo. Un dueño de perro o gato posee la responsabilidad de alimentar, criar y velar por la salud de su mascota.

Seguir leyendo

¿Por qué mi mascota no quiere comer?

Ver que su mascota perdió su apetito repentinamente es una situación que puede preocupar a muchos dueños de mascota y con toda razón, ya que en la mayoría de casos sucede a partir de varias causas que pueden poner en riesgo su salud y vida.

Seguir leyendo

Artículos expertos

Signos de que tu mascota vivirá muchos años

Gatos y perros tienen un promedio de entre 15 a 20 años, una noticia que nos pone un poco tristes. Sin embargo debemos aprovechar todo ese tiempo y dar lo mejor a nuestras mascotas. Esto son algunas señales de que lo estás haciendo bien.

Seguir leyendo

Tipos de alimentos para mi perro adulto

Jennifer Rey Velazco

Los perros en etapa adulta, al igual que los humanos cambian sus hábitos en el día a día, la actividad disminuye y sus exigencias alimenticias se vuelven más puntales y no les gusta el mismo alimento que han acostumbrado por años.

Seguir leyendo

Enfermedades comunes en perros mayores

Jennifer Rey Velazco

Aunque tu perro luzca y actúa como un perro joven, una vez cumpla 7 años debes entender que ya es un adulto mayor, con nuevas necesidades nutricionales y vulnerable a diferentes condiciones que pueden afectar su salud.

Seguir leyendo

Descubre la etapa de tu mascota

Encontrarás todo tipo de información sobre mascotas de la edad seleccionada.

Servicio al cliente

Bienvenido, en este espacio encontrarás nuestros canales de servicio al cliente para que puedas comunicarte con nosotros en cualquier momento y recibir la asesoría que necesites

Ver canales

Contáctenos

Su opinión es muy importante para nosotros. Envíe su petición, queja, reclamo o sugerencia.

Preguntas frecuentes

Descubre cuáles son las respuestas a las preguntas más frecuentes de nuestros clientes.

Live Chat

Recuerda el horario de nuestro chat es de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.