--#HOW TO USE-- --/HOW TO USE--

Cuidados básicos que debes tener con tu gato

Tener un gato como mascota es contar con un amigo que te traerá muchos años de diversión, cariño y felicidad.

Seguir leyendo

Cómo cuidar una mascota huérfana

Un gato o perro huérfano precisan de cuidados especiales ya que no contarán con la atención y nutrientes esenciales que solo pueden brindar sus madres.Si eres ahora el responsable de un perrito o gatito huérfano aquí te damos técnicas sencillas para su cuidado.

Seguir leyendo

5 preguntas comunes entre los dueños de gatos

Seguro te has hecho por lo menos una de las siguientes preguntas y te tenemos la respuesta. Estas son las dudas más frecuentes de dueños de gatos.

Seguir leyendo

¿Buscando nombre para tu gato? Estas son algunas opciones

Saber cómo llamaras al gato que vivirá contigo mínimo 14 años puede ser una decisión difícil. Si se acerca un menino a tu vida estas son algunas opciones que puedes tener en cuenta.

Seguir leyendo

Qué hacer cuando mi perro es agresivo

Una actitud agresiva en un perro se caracteriza por una conducta donde el pero muestra los dientes, gruñe e incluso muerde a personas sin razón alguna. Estos son algunos consejos para controlar este comportamiento:

Seguir leyendo

Cómo detener las conductas destructivas en tu perro

Los perros a través de sus bocas experimentan y descubren todo su entorno, lo que significa que ellos constantemente estarán masticando y mordiendo todo lo que se les atraviese con el fin de explorar.

Seguir leyendo

Razones por las que los gatos son las mascotas perfectas

Muchos estudios confirman que ser capaz de cuidar una mascota mejora nuestra moral y nos impulsa a cuidar de nosotros mismos. Además las mascotas en familias enseñan a niños los valores de la generosidad y compasión.

Seguir leyendo

Conoce los sentimientos de tu perro

Muchas personas se preguntan si nuestros amigos de cuatro patas realmente muestran sentimientos, por eso algunos expertos se han dedicado a demostrar que esto es cierto. De acuerdo con la psicología canina, el perro puede demostrar emociones, ansiedad y estrés, exactamente al igual que el hombre, teniendo en cuenta que estas sensaciones están ligadas a su sistema nervioso central, que funciona como el de los humanos.

Seguir leyendo

¿Tienes un gato tímido? Esta es la solución.

Todos queremos que entiendan nuestro amor por los gatos. Un dueño de mascota siempre busca que la gente comprenda que los gatos no son esquivos cómo muchos dicen. Sin embargo si tienes un gato tímido esto puede ser un poco difícil.

Seguir leyendo

¿Qué hacer cuando ves una mascota abandonada?

En muchas ocasiones como amantes de mascotas nos encontramos con situaciones de abandono que nos conmueve y nos hacen preguntar ¿Qué debemos hacer?. Estos son algunos consejos de cómo lidiar con estas situaciones y aportar.

Seguir leyendo

Cómo introducir un perro a un hogar con gato

Que un perro y un gato se quieran puede ser muy fácil si se conocen desde cachorros. Sin embargo esto no siempre es posible y en ocasiones queremos que gatos y perros aprenda a convivir en un mismo espacio. Esto es lo que debes hacer si quieres que tus gatos acepten la llegada de un amigo canino.

Seguir leyendo

Razones por las que gatos adoptados son devueltos

Es triste pero existen personas que al adoptar un gato no aceptan las responsabilidades de tener un animal en su vida. Comparte las siguientes razones para generar conciencia al adoptar.

Seguir leyendo

Artículos expertos

Signos de que tu mascota vivirá muchos años

Gatos y perros tienen un promedio de entre 15 a 20 años, una noticia que nos pone un poco tristes. Sin embargo debemos aprovechar todo ese tiempo y dar lo mejor a nuestras mascotas. Esto son algunas señales de que lo estás haciendo bien.

Seguir leyendo

Tipos de alimentos para mi perro adulto

Jennifer Rey Velazco

Los perros en etapa adulta, al igual que los humanos cambian sus hábitos en el día a día, la actividad disminuye y sus exigencias alimenticias se vuelven más puntales y no les gusta el mismo alimento que han acostumbrado por años.

Seguir leyendo

Enfermedades comunes en perros mayores

Jennifer Rey Velazco

Aunque tu perro luzca y actúa como un perro joven, una vez cumpla 7 años debes entender que ya es un adulto mayor, con nuevas necesidades nutricionales y vulnerable a diferentes condiciones que pueden afectar su salud.

Seguir leyendo

Descubre la etapa de tu mascota

Encontrarás todo tipo de información sobre mascotas de la edad seleccionada.

Servicio al cliente

Bienvenido, en este espacio encontrarás nuestros canales de servicio al cliente para que puedas comunicarte con nosotros en cualquier momento y recibir la asesoría que necesites

Ver canales

Contáctenos

Su opinión es muy importante para nosotros. Envíe su petición, queja, reclamo o sugerencia.

Preguntas frecuentes

Descubre cuáles son las respuestas a las preguntas más frecuentes de nuestros clientes.

Live Chat

Recuerda el horario de nuestro chat es de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m.