Gabrica
Gabrica
Gabrica
Gabrica
Gabrica
Gabrica

Aprende a identificar los problemas digestivos de tu perro

Aprende a identificar los problemas digestivos de tu perro
Gabrica
Gabrica
Gabrica
Gabrica

Los ruidos de tripas y las molestias estomacales de las mascotas no son nunca buena señal. Para los dueños de perros a los que les toca limpiar las desafortunadas consecuencias de los trastornos digestivos de sus mascotas, estos suponen una de los pocos inconvenientes de tener una mascota.

En Universo Mascotas te enseñamos a identificar los trastornos digestivos con el fin de que lleves a tu mejor amigo al veterinario te de el tratamiento adecuado.

Los trastornos digestivos pueden afectar a cualquier parte del sistema digestivo, desde el estómago, al intestino delgado y el intestino grueso. Además de los signos más frecuentes, como los vómitos, los trastornos digestivos en las mascotas pueden ir acompañados por pérdidas de apetito, ruidos o espasmos estomacales, esfuerzos al defecar, inactividad, depresión y pérdida de peso.

Recuerda que debes de llevar a tu mascota al veterinario, no solo para superar los problemas estomacales agudos, sino también las enfermedades que pueden alargarse durante más tiempo y tener la misma gravedad. Si tu mascota presenta un problema digestivo, la respuesta puede ser darle alimento para mascotas indicado para trastornos gastrointestinales prescrito. Las mejores opciones para tratamiento recomendadas por Universo Mascotas son Hill's Prescription Diet i/d, una fórmula altamente digestible, útil durante la curación del tracto gastrointestinal que puede ser utilizado como alimento a largo plazo en caso de que tu mascota necesite una comida altamente digestible con niveles moderados de grasas, adecuado para cualquier etapa de vida, incluso para cachorros.

Otra opción que Universo Mascotas ha comprobado es Equilibrio Veterinary IN Intestinal, indicado para los problemas gastrointestinales crónicos o agudos, gastritis, mala absorción intestinal, insuficiencia pandreática o colitis. Este alimento garantia que el proceso de digestión y absorción sea más rápida gracias a la proteína vegetal hidrolizada. De la misma manera, Equilibrio Veterinary IN puede ser suministrado toda la vida del animal bajo la supervisión del médico veterinario.

Debes estar registrado para poder comentar, te invitamos a que te registres presionando el botón 'Registrate! o 'Inicia Sesión'.

|

Etapa de vida de tu mascota

Gabrica