Gabrica
Gabrica
Gabrica
Gabrica
Gabrica
Gabrica

Cómo mantener perfecto el pelaje de un Yorkshire Terrier

Cómo mantener perfecto el pelaje de un Yorkshire Terrier
Gabrica
Gabrica
Gabrica
Gabrica

El Yorkshire Terrier es una de las razas caninas más populares debido a su adorable tamaño, personalidad y hermoso pelaje. Estos son algunos consejos para mantener su pelaje único y perfecto.

El pelaje del Yorkie es sedoso y posee una textura fina, por lo cual requiere de aseo frecuente y un cuidado especial para mantener una apariencia elegante.

Una opción de aseo y mantenimiento es recortar el pelo corto para evitar largas horas de cepillado. Por otro lado si deseas mantener el pelo largo se recomienda aplicar aceites y envolver el pelo en papel seda por unos minutos. El aceite debe ser lavado de la capa una vez al mes. Pregunta a tu groomer de confianza por los productos indicados. 

Una dieta nutricional equilibrada será de mucha ayuda para mantener un peaje saludable. Los ácidos grasos esenciales juegan un papel muy importante en la piel y la salud capilar. Busca por Omega 3 y 6 en su alimento. 

En cuanto al cepillado es importante acostumbrarlo a una rutina diaria ya que se quieren evitar nudos que después puedan generar dolor. Opta por un cepillo  de acero con puntas de acero. No olvides cepillar detrás de las orejas, las patas, bajo el pecho y la barbilla. 

Debes estar registrado para poder comentar, te invitamos a que te registres presionando el botón 'Registrate! o 'Inicia Sesión'.

|

Etapa de vida de tu mascota

Gabrica