Gabrica
Gabrica
Gabrica
Gabrica
Gabrica
Gabrica

Equilibrio: un alimento ideal para perros de razas grandes

Equilibrio: un alimento ideal para perros de razas grandes
Gabrica
Gabrica
Gabrica
Gabrica

Como todos los peludos, los perros de razas grandes necesitan una nutrición especial para mantenerse fuertes y saludables. Por lo tanto, si tu perro pesa entre 25 kg. y 44 kg. habiendo alcanzado su edad adulta, requiere un alimento especial para su tamaño. 

Es preciso indicar que, las razas grandes tienen un crecimiento más lento, pues duran entre 15 y 24 meses para alcanzar su tamaño de adultez. Estos peludos tienen mayor tendencia a sufrir problemas articulares, cardíacos, pueden padecer de torción gástrica y tienden a envejecer más precozmente que las razas pequeñas. Es por esto que sus requerimientos nutricionales son diferentes. 

Beneficios de Equilibrio para razas grandes 

  • Recomendado para el mantenimiento de la masa muscular.
  • Ideal para mantener el peso ideal.
  • Ayuda a las funciones cardíacas de los perros.
  • Contribuye a que tu mejor amigo tenga unas articulaciones saludables.
  • Único con hexametafosfato para controlar la placa bacteriana. 
  • Único con prebióticos y probióticos juntos. 
  • Con antioxidantes y conservantes naturales. 

Excelencia en nutrición de razas grandes para cada edad

Equilibrio es una de las marcas más destacadas en nutrición de perros grandes y gigantes, puesto que cuenta con varias líneas de productos de acuerdo a la etapa de vida de tu mascota. A continuación te ayudamos a encontrar la mejor opción según la edad de tu mascota: 

Cachorros

Desde cachorros, los perros de razas grandes deben consumir un alimento de acuerdo a su tamaño para que crezcan saludables, por eso Equilibrio tiene disponible la línea PUPPIES - Large Breed Agile, que además de aportar para que tenga unas articulaciones sanas, ayuda a que el olor de las heces se reduzca por medio de la Yucca Schidigera. Además contiene probióticos para mejorar el tránsito intestinal. 

Perros adultos

Si tu mascota ya tiene más de 18 meses de vida, es un perro adulto. Te recomendamos alimentarlo con Equilibrio ADULT Large Breeds - Agile, un alimento completo para los gigantes de la casa. Cuenta con los niveles adecuados de proteínas y energía, con un delicioso e irresistible sabor a pollo. 

Mayores de 7 años

Si bien un can senior requiere los mismos nutrientes que uno joven, lo que hay que variar es la cantidad de los mismos. Un animal mayor debe reducir la ingesta de grasas, aumentar la cantidad de proteínas y fibras y consumir algunas vitaminas que retarden su envejecimiento. Para ellos se recomienda Equilibrio MATURE - All breeds- Longevity, que tiene cuatro fuentes de proteína de origen animal, omega 3 y 6, prebióticos y probióticos juntos, antioxidantes naturales y yucca para reducir el olor de las heces. Este alimento se caracteriza porque ayuda a que tu mejor amigo tenga una vida más larga y saludable.

 

 

Comentarios

carolinluna

Sáb, 10/28/2017 - 09:21

Mi luna es senior hermosa y como participo en el concurso.

Debes estar registrado para poder comentar, te invitamos a que te registres presionando el botón 'Registrate! o 'Inicia Sesión'.

|

Etapa de vida de tu mascota

Gabrica