Gabrica
Gabrica
Gabrica
Gabrica
Gabrica
Gabrica

La clave para detener el jaloneo de tu perro con el collar

La clave para detener el jaloneo de tu perro con el collar
Gabrica
Gabrica
Gabrica
Gabrica

Actualmente el 75% de los dueños de mascota tiene problemas con el jaloneo de su perro a la hora de pasear. La mayoría de los perros de compañía tiran de la correa constantemente al salri a caminar o pasear. 

Para evitar esta conducta que se realciona directamente con la educación de tu mascota existe un collar especial que detiene el jaloneo suavemente sin lastimar a tu mejor amigo, este es conocido como Headcollar o collar de cabeza HALTI. El cual funciona guiando la correa para que el cuerpo tenga que seguir. Fue inventado originalmente en 1979 por el Dr. Roger Mugford y está aprobado por veterinarios y expertos caninos a nivel mundial. 

El diseño del collar HALTI sirve para dirigir la cabeza del perro suavemente, guiándolo hacia las posiciones deseadas al igual que un caballo. Este accesorio hace que el adiestramiento y la modificación del comportamiento de los perros seán prácticos y seguros. Puede ser usado de muchas maneras, tanto pasivamente como una ayuda áctiva de adiestramiento. 

Otras recomendaciones

  • Camina adelante de tu perro: Caminando siempre adelante de tu perro permite que te vea como el líder. Siempre a la hora de la caminata debes ser el primero en salir y entrar por la puerta. Asegúrate de que tu perro siempre este a tu lado  o detrás de ti durante la caminata.
  • Ten un rutina con un tiempo exacto: Es importante que la rutina dure entre media y una hora, esto dependiendo de las necesidades del perro según su raza, tamaño y edad.
  • Cierra la caminata: Los perros les gusta sentirse útiles, por lo que al dar su porción de alimento después de la caminata le generará una sensación de satisfacción.
  • Recompénsalo: Una vez se detengan después de una buena caminata recompénsalo permitiendo que haga sus necesidades e interactúe con otros animales.

Debes estar registrado para poder comentar, te invitamos a que te registres presionando el botón 'Registrate! o 'Inicia Sesión'.

|

Etapa de vida de tu mascota

Gabrica