--#HOW TO USE-- --/HOW TO USE--

¿Quiénes sómos?

Compartir

Somos una comunidad amante de las mascotas inspirada en personas como tú, que siempre quieren lo mejor para todos los peludos y felinos. Ofrecemos contenido exclusivo con el que podrás aprender a cuidar mejor a tu mascota encontrando fácilmente todo lo que necesitas saber sobre nutrición, salud, entretenimiento, razas, bienestar y las últimas noticias relacionadas con las mascotas en Colombia y en el mundo y los mejores eventos.

En Universo Mascotas contamos con un equipo de periodistas, expertos veterinarios, diseñadores e ingenieros amantes de las mascotas, unidos por el deseo de promover el bienestar de las mismas, preparados para brindarte atención personalizada resolviendo todas las inquietudes que tengas.

Nuestra comunidad te ofrece la posibilidad única de inscribir a tu mascota para hacerla más popular, compartir los mejores momentos a su lado y conocer a otros miembros de 4 patas. Igualmente, puedes publicar clasificados para ayudar  a encontrar mascotas perdidas, reunir a padres adoptivos potenciales con sus amigos peludos e incluso encontrar pareja para tu mascota.

¡Seguiremos creciendo!

Próximamente, en Universo Mascotas encontrarás todos los productos y servicios especializados para mascotas que estás buscando. Actualmente, estamos trabajando en la construcción de la plataforma tecnológica y en alianzas  estratégicas para ofrecerte soluciones confiables y seguras que te ayuden a hacer más feliz a tu mascota.

Síguenos en redes

Servicio al cliente

Bienvenido, en este espacio encontrarás nuestros canales de servicio al cliente para que puedas comunicarte con nosotros en cualquier momento y recibir la asesoría que necesites

Ver canales

Contáctanos

Envíanos tu opinión, es muy importante para nosotros. Escribe tu petición, reclamo, felicitación o sugerencia.

Preguntas frecuentes

Descubre cuáles son las respuestas a las preguntas más frecuentes de nuestros clientes.

Live Chat

El horario de nuestro chat es de lunes a viernes de 7:00 am a 6:00 pm