--#HOW TO USE-- --/HOW TO USE--
(0)
$ 0

Mi carrito


TOTAL $ 0

10 signos de que tu gato te ama

Si eres dueño de gato o estas a punto de convertirte en uno, así podrás identificar el creciente amor de tu felino hacía a ti:

diez-signos-de-que-tu-gato-te-ama_.jpg

Compartir

En muchas ocasiones tu gato maúlla sin parar e incluso te responde cuando le hablas. Los gatos son animales capaces de producir más de 60 formas de maullidos y está comprobado que los utilizan para responderte cuando les dices algo.

Esto son los tipos más comunes y su significado: Lo más de 60 maullidos que pueda generar un gato acompañado de su lenguaje corporal construyen un verdadero mensaje. Lo que principalmente comunican, son sus estado de ánimo, sus necesidades y su afecto a otros individuos.

• Maullidos muy altos de volumen: Este tipo de maullido tiende a ser a otros individuos de su especie.

• Maullidos suaves: Cuando un gato utiliza un nivel de volumen en sus maullidos es porque seguramente te está hablando a ti.

• Maullidos suaves y cortos: Esta es la forma de tu gato pedirte algo como comida, que le abras la puerta, o agua.

• Maullidos suaves y prolongados: Tu gato te está diciendo hola y que está feliz de verte.

• Maullidos prolongados, fuertes y poco entrecortad: Este tipo de sonido está relacionado a hembras en celo. Recuerda que también la frecuencia de maullidos depende de la personalidad del gato. Existen algunos muy callados, como aquellos que no pueden detenerse.

También existen otros sonidos como el gorgoteo que es una pequeña vibración que hace el gato al saludar o al intentar cazar, el gruñido, cuando están realmente enfadados y claro el ronroneo que significa felicidad. Habla con tu gato Está comprobado que hablar con tu gato por más loco que suena es bueno para tu salud mental. Un gato cuando le hablas realmente te responde y puede ser tu mejor confidente. Además de esta forma construyes una relación donde te será más fácil reconocer si algo está mal y lo que tu amado felino necesita.

Si eres dueño de gato o estas a punto de convertirte en uno, así podrás identificar el creciente amor de tu felino hacía a ti:

1.Te sigue a todos lados: Si tu gato al llegar a casa te acompaña a cocinar, te espera mientras tomas una ducha, duerme contigo y ve películas contigo es porque definitivamente te ama.

2.Ronroneo: Es cierto que los gatos ronronean por distintas razones pero un ronroneo de amor es fácil de identificar. Si tu gato responde fácilmente con un ronroneo a tus caricias estás haciendo algo bien.

3.Mordiscos de amor: Esas mordidas suaves seguidas de una lamida son hermosas demostración de amor de nuestros gatos.

4.Frotar su cabeza contra ti: Siéntete muy amado si tu gato frota constantemente su cara contigo. De esta forma te está pasándote feromonas reflejando confianza y seguridad.

5.Besos con los ojos: Si tu gato te mira directamente con sus ojos bien abierto te está diciendo cuanto le importas. Mantener la mirada es un gran gesto de amor por parte de nuestros felinos.

6.Siestas eternas: Si tu gato busca siempre dormir en tu pecho o espalda, le das seguridad y te ve como su mejor compañero para descansar.

7.Te trae regalos: Cuando tu gato comparte su presa contigo te está expresando amor y lealtad. Al compartir lo que ha cazado te está demostrando también agradecimiento por todo lo que le das.

8.Maullidos de amor: Si le hablas a tu gato y te responde con cortos maulllidos, es el gato más cariñoso y quien te responde con mucho amor.

9.Masajes a toda hora: Si tu gato te consiente todo el tiempo con suaves masajes en tu espalada, felicidades eres amado.

10.Panza arriba: Si tu gato deja visible su panza par que la acaricies es que te ama y confía en ti. Esta es la parte más vulnerable de un gato por lo que esto significa total comodidad y cariño.


Compartir

Artículos relacionados

que-te-dice-tu-gato-con-sus-movimientos_.jpg

¿Qué te dice tu gato con sus movimientos ?

Los gatos suelen ser la mascota incomprendida por excelencia. Muchas personas los tildan de distantes y poco amorosos. Debemos comprender que los gatos a diferencia de los perros son más independientes y tranquilos por lo que usan formas muy sutiles de comunicarnos lo que necesitan y lo que sienten por nosotros

Seguir leyendo

Servicio al cliente

Bienvenido, en este espacio encontrarás nuestros canales de servicio al cliente para que puedas comunicarte con nosotros en cualquier momento y recibir la asesoría que necesites

Ver canales

Contáctanos

Envíanos tu opinión, es muy importante para nosotros. Escribe tu petición, reclamo, felicitación o sugerencia.

Preguntas frecuentes

Descubre cuáles son las respuestas a las preguntas más frecuentes de nuestros clientes.

Live Chat

El horario de nuestro chat es de lunes a viernes de 7:00 am a 6:00 pm