--#HOW TO USE-- --/HOW TO USE--
(0)
$ 0

Mi carrito


TOTAL $ 0

Formas en que los gatos despiertan a sus dueños

Una vez tienes un gato tienes un compañero de cama. Los gatos son mascotas que te acompañarán siempre en esos días que simplemente no quieres salir de tu comodidad. Sin embargo también se convierten en tu despertador personalizado controlando tu tiempo. Estas son las formas más graciosas y comunes en que los gatos despiertan a sus dueños.

formas-en-que-los-gatos-despiertan-sus-duenos_.jpg

Compartir

Una vez tienes un gato tienes un compañero de cama. Los gatos son mascotas que te acompañarán siempre en esos días que simplemente no quieres salir de tu comodidad.

Sin embargo también se convierten en tu despertador personalizado controlando tu tiempo. Estas son las formas más graciosas y comunes en que los gatos despiertan a sus dueños.

• Aruñando y quitando el sobrecama: Esta es una forma muy común de un gato para despertar a su dueño .Lo hacen casi siempre para tener toda la cama para ellos o para que te levantes y sirvas su desayuno.

• Maullando fuertemente: Este es el truco más seguro que tienen los gatos y la forma de asegurase que te pararas de cama para darle atención, incluso los gatos más jóvenes instintivamente usan este método para conseguir lo que quieren.

• Dar palmadas: De seguro te ha pasado que estás en tu más profundo sueño y una suave pata te toca la cara. Sin duda es una dulce forma de despertar.

• Jugando con tu pelo: Para los dueños con pelo largo dormir con su gato puede ser un problema, ya que los gatos tienden despertar mordiendo el pelo de su dueño.

• Masajeando las piernas: Esto para algunos pueden sonar muy placentero. Sin embargo si intentas dormir y este movimiento se acompaña de maullidos ten por seguro que terminarás despertando.

• Mordiendo los dedos de los pies: Es mejor que te cubras si tu gato usa esta estrategia para darte los buenos días.

• Tirar tus cosas: Los gatos son animales muy inteligentes que te pueden manipular para conseguir lo que quieren. Un gran ejemplo de esto es como tirando las cosas que dejas en tu mesa pueden llamar tu atención. No importa las veces que las levantes seguirán hasta que hagas lo que quieren.

• Trayendo animales muertos: Los gatos son cazadores por naturaleza por lo que obsequiando su presa a su dueño buscan que este lo recompense con alimento o atención. Que forma de decir buenos días. Sabiendo esto te recomendamos llenar tu vida de momentos únicos y graciosos patrocinados por estos increíbles animales. Universo Mascotas te invita a adoptar responsablemente


Compartir

Artículos relacionados

dormir-con-mi-gato-es-bueno_.jpg

¿Dormir con mi gato es bueno?

A la hora de dormir hacerlo con tu gato puede alterar varias cosas. Estos son los pros y contras de compartir la cama con tu felino.

Seguir leyendo
que-significan-los-movimientos-de-la-cola-de-mi-gato_.jpg

¿Qué significan los movimientos de la cola de mi gato?

Los gatos son animales completamente misteriosos, por lo que pocas veces somos capaces de reconocer lo que necesitan y su estado de humor. Sin embargo al igual que en los perros, la cola es una de las principales medios de comunicaciones de este increíble animal y acá te explicamos que significa cada movimiento de esta extremidad.

Seguir leyendo

Servicio al cliente

Bienvenido, en este espacio encontrarás nuestros canales de servicio al cliente para que puedas comunicarte con nosotros en cualquier momento y recibir la asesoría que necesites

Ver canales

Contáctanos

Envíanos tu opinión, es muy importante para nosotros. Escribe tu petición, reclamo, felicitación o sugerencia.

Preguntas frecuentes

Descubre cuáles son las respuestas a las preguntas más frecuentes de nuestros clientes.

Live Chat

El horario de nuestro chat es de lunes a viernes de 7:00 am a 6:00 pm