--#HOW TO USE-- --/HOW TO USE--
(0)
$ 0

Mi carrito


TOTAL $ 0

Lo que más asusta a las mascotas

Aquí te mostramos una lista de las cosas que más asustan a tu mascota, para que así puedas evitarlas y mantenerla con un estado mental equilibrado.

lo-que-mas-asusta-las-mascotas_.jpg

Compartir

Aquí te mostramos una lista de las cosas que más asustan a tu mascota, para que así puedas evitarlas y mantenerla con un estado mental equilibrado.

• Ruidos fuertes: Quizás no lo sepas pero poner a todo volumen tu música, más cuando es algún género como el rock o heavy metal puede causar mucho estrés en tu mascota. De igual forma usar de forma excesiva el pito de tu carro, la pólvora y por supuesto los gritos.

• Saludar con gritos: No grites o hagas ruidos fuertes al conocer a una mascota ya que puedan asustarla. También sonidos de ambulancias o carros de bomberos.

• Pólvora: El sonido es un factor determinante para el nerviosismo del perro frente a los juegos artificiales, estudios indican que entre el 10 y 20% de los perros pueden desarrollar miedo a los fuertes sonidos de la pólvora. Además de otros factores, ya sean hereditarios o aprendidos, que estimularán la respuesta defensiva o temerosa frente a los juegos artificiales.

• Regaños y abuso físico: Muchas mascotas especialmente las abandonadas son un ejemplo de este tipo de trauma. Muchos perros y gatos se les dificulta encontrar hogar dado a los miedo dejándonos por el abuso físico mental

• Dejarlas solas en casa por mucho tiempo: Dejar a tu mascota más de dos días puede causar un extremo miedo a la soledad, más cuando la mascota es dejada sin alimento o sin las condiciones aptas para estar bien, puede generarse un trauma.

• Relámpagos y lluvia: El temor en tu perro es una característica instintiva de todos los animales, además ellos perciben la presencia de la lluvia debido a su desarrollada capacidad auditiva que los alerta cuando las gotas de agua caen al suelo. Durante una tormenta tu perro puede desarrollar un ataque de estrés, debido a que lo niveles de la hormona cortisol, que estimulan el estrés, aumentan en un 200%.


Compartir

Artículos relacionados

cinco-consejos-para-que-tu-mascota-no-se-asuste-por-la-polvora_.jpg

5 consejos para que tu mascota no se asuste por la pólvora

En vísperas de navidad y año nuevo es tradición en casi todo el mundo usar juegos pirotécnicos o pólvora para celebrar. Este show muy entretenido para nosotros por sus colores puede afectar a nuestras mascotas llevándolos a un alto estado de estrés.

Seguir leyendo

Servicio al cliente

Bienvenido, en este espacio encontrarás nuestros canales de servicio al cliente para que puedas comunicarte con nosotros en cualquier momento y recibir la asesoría que necesites

Ver canales

Contáctanos

Envíanos tu opinión, es muy importante para nosotros. Escribe tu petición, reclamo, felicitación o sugerencia.

Preguntas frecuentes

Descubre cuáles son las respuestas a las preguntas más frecuentes de nuestros clientes.

Live Chat

El horario de nuestro chat es de lunes a viernes de 7:00 am a 6:00 pm