--#HOW TO USE-- --/HOW TO USE--
(0)
$ 0

Mi carrito


TOTAL $ 0

Buenas prácticas al dejar a tu cachorro solo en casa

Aunque no es lo ideal, a veces nuestra vida o trabajo no nos permite estar con nuestra nueva mascota tanto como quisiéramos. Estos son algunos consejos para que tu cachorro esté bien durante tu ausencia.

buenas-practicas-al-dejar-tu-cachorro-solo-en-casa_.jpg

Compartir

"Aunque no es lo ideal, a veces nuestra vida o trabajo no nos permite estar con nuestra nueva mascota tanto como quisiéramos. Estos son algunos consejos para que tu cachorro esté bien durante tu ausencia. 

• Prudencia al salir de casa: Si tu mascota nota que saldrás, generaras estrés inmediatamente. Sal de casa sin prisa y con calma. 15 minutos antes de salir trata de no interactuar con tu cachorro y menos despedirte. 

• Nunca lo dejes solo por más de 3 horas: Si tu cachorro tiene apenas meses, necesita cuidado extra. Pide ayuda a un amigo o familiar para que esté pendiente de que coma y vaya al baño adecuadamente. 

• Deja un ambiente confortable: Deja a tu cachorro un pequeño “nido” donde pueda refugiarse si hace frio y donde pueda descansar. 

• Delimita áreas: Es importante aislar las zonas de peligro cómo el baño y la cocina. Tu cachorro puede hacer travesuras e incluso herirse. Recuerda también dejar ventanas cerradas.

• No dejes colillas de cigarrillo o cigarros completos ya que la mascota puede ingerirlos e intoxicarse.

• Esconde todo el cableado eléctrico: Los cachorros a causa de la salida de sus dientes buscarán probarlos en todo lo que se les atraviese, por lo que debes evitar que muerda cables que pueda pasar corriente eléctrica y causarles daño.

• Por último si usas algún insecticida o veneno para roedores es muy importante que los dejes fuera del alcance de la mascota.

• Mantén alejado medicamentos tuyos: De igual forma todos los químicos y elementos de limpieza de la casa deben estar sellados adecuadamente."


Compartir

Artículos relacionados

Servicio al cliente

Bienvenido, en este espacio encontrarás nuestros canales de servicio al cliente para que puedas comunicarte con nosotros en cualquier momento y recibir la asesoría que necesites

Ver canales

Contáctanos

Envíanos tu opinión, es muy importante para nosotros. Escribe tu petición, reclamo, felicitación o sugerencia.

Preguntas frecuentes

Descubre cuáles son las respuestas a las preguntas más frecuentes de nuestros clientes.

Live Chat

El horario de nuestro chat es de lunes a viernes de 7:00 am a 6:00 pm