--#HOW TO USE-- --/HOW TO USE--
(0)
$ 0

Mi carrito


TOTAL $ 0

Cómo afecta la comida casera a nuestros perros

Los perros comen absolutamente de todo, por eso debemos ser cuidadosos con el tipo de comida que le damos a nuestros consentidos de cuatro patas, ya que no todos los alimentos los beneficia.

como-afecta-la-comida-casera-nuestros-perros_.jpg

Compartir

"Los perros comen absolutamente de todo, por eso debemos ser cuidadosos con el tipo de comida que le damos a nuestros consentidos de cuatro patas, ya que no todos los alimentos los beneficia.

Especialistas veterinarios recomiendan no darles comida casera o sobras de comida  a nuestros perros, ya que ellos necesitan de nutrientes específicos, además que sus estómagos sensibles pueden no soportar los condimentos con los que cocinamos.

Una buena alimentación garantizará la salud de nuestros perros, por ello, hay que tener en cuenta una serie de factores como la edad, las dosis diarias y el tipo de comida cuando empecemos a alimentar a nuestros mejores amigos.

¿Cuáles son los beneficios de las croquetas para mi perro?

La comida especial para nuestros perros no solo los mantiene saludables, sino que, además los ayuda para su desarrollo muscular y óseo durante su vida, los cuida de enfermedades fortaleciendo su sistema inmunológico y permite que su organismo trabaje correctamente para cada etapa de su vida. 

Un alimento balanceado para nuestros perros reunirá todos los compuestos nutricionales que ellos necesitan, además de complementos que ayudarán a mantener su cuerpo en óptimas condiciones.

¿Cómo afecta la comida casera a mi perro?

Las comidas condimentadas, grasosas y poco saludables para nuestras mascotas pueden provocar:

Diarrea
Vómito
Alergias por alimentación (Prurito)
Gases
En casos más severos, pueden desarrollar un daño estomacal crónico."


Compartir

Artículos relacionados

Servicio al cliente

Bienvenido, en este espacio encontrarás nuestros canales de servicio al cliente para que puedas comunicarte con nosotros en cualquier momento y recibir la asesoría que necesites

Ver canales

Contáctanos

Envíanos tu opinión, es muy importante para nosotros. Escribe tu petición, reclamo, felicitación o sugerencia.

Preguntas frecuentes

Descubre cuáles son las respuestas a las preguntas más frecuentes de nuestros clientes.

Live Chat

El horario de nuestro chat es de lunes a viernes de 7:00 am a 6:00 pm