--#HOW TO USE-- --/HOW TO USE--
(0)
$ 0

Mi carrito


TOTAL $ 0

Las mejores aplicaciones para gato

Si nos ha usado tu Tablet o Ipad e incluso tu celular para divertir a tu gato, aquí te contamos cuales son las mejores aplicaciones para poder entretener a tu mascota.

las-mejores-aplicaciones-para-gato_.jpg

Compartir

Si nos ha usado tu Tablet o Ipad e incluso tu celular para divertir a tu gato, aquí te contamos cuales son las mejores aplicaciones para poder entretener a tu mascota. 
 
Esta es la lista de aplicaciones para felinos más populares:
 
Games for cats
 
Esta aplicación está disponible para dispositivos grandes como tablets  y busca estimular el instinto de caza de los gatos. AL permitir que este siga desde un punto laser hasta una mariposa la mascota tendrá entretenimiento por horas. 
 
También puedes llevar la puntuación de tu mascota y medir que tan ágil  es tu gato al capturar mariposas o peces es en comparación de otros usuarios alrededor del mundo. 
 
Crazy Cat
 
Esta es una opción muy divertida para dispositivos de Android  y que pone a prueba la reacción de tu gato frente a diferentes estímulos que aparecen sorpresivamente, desde veloces ratones hasta insectos. Además a través del bluetooth de dispositivos puedes controlar el movimiento de los animales de la aplicación. 
 
Pocket Pond
 
Esta aplicación permite que tu gato se divierta con un tanque de peces virtual, disfrutando del hipnotizante nado de los peces Koi. Además posee sonido ambiental para mejorar la experiencia del gato. 
 
También podrás personalizar el tanque para que otros usuarios de la aplicación puedan visitarlo.
 
Catch the Mouse
 
Basado en la tradicional cacería de ratones, este juego logra cautivar a los felinos. El ratón que aparece provoca al gato con movimientos y sonidos para despertar los instintos del felino. Esta aplicación es exclusiva para usuarios de iOS.
 
Estos juegos son importantes especialmente si tu mascota es Indoor, ya que podrá liberar toda esa energía concentrada
 

Compartir

Artículos relacionados

Servicio al cliente

Bienvenido, en este espacio encontrarás nuestros canales de servicio al cliente para que puedas comunicarte con nosotros en cualquier momento y recibir la asesoría que necesites

Ver canales

Contáctanos

Envíanos tu opinión, es muy importante para nosotros. Escribe tu petición, reclamo, felicitación o sugerencia.

Preguntas frecuentes

Descubre cuáles son las respuestas a las preguntas más frecuentes de nuestros clientes.

Live Chat

El horario de nuestro chat es de lunes a viernes de 7:00 am a 6:00 pm