--#HOW TO USE-- --/HOW TO USE--
(0)
$ 0

Mi carrito


TOTAL $ 0

¿Mi gato me odia?

Muchas personas en algún momento se preguntan ¿Mi gato me odia?. Esto se debe a la personalidad independiente de los gatos, sin embargo son animales sociables por la naturaleza, por lo que tanta distancia puede ser por las siguientes razones.

mi-gato-me-odia_.jpg

Compartir

 

Muchas personas en algún momento se preguntan ¿Mi gato me odia?. Esto se debe a la personalidad independiente de los gatos, sin embargo son animales sociables por la naturaleza, por lo que tanta distancia puede ser por las siguientes razones.

Instinto natural 

Los gatos naturalmente son animales solitarios que fueron domesticados. Sin embargo a diferencia de los perros, los felinos llevan menos tiempo en este proceso por lo que aun muestran rasgos muy fuertes de cazadores solitarios que viven por su cuenta. Incluso cuando tu gato es Indoor y le des su comida, agua y calor, este instinto se quedará. 

Necesita su propio espacio

Quizás suene contradictorio pero dar espacio a tu gato mejorará el lazo entre los dos. Esto puedes lograrlo teniendo un espacio únicamente para tu  gato, donde no sea molestado por nadie.

Si tienes un gato nuevo lo más probable es que se esconda de en lugares pequeños pero esto no es nada malo. Dale unos días para que se acostumbre a que eres tú quien la alimenta y quien puede darle unas agradables caricias. 

La edad influye 

A medida que los gatos envejecen sus necesidades cambian y necesitarán más atención. A esta edad tu mascota te buscará más que antes. Este es el momento perfecto para mejorar el vínculo permitiéndole espacios para que descanse y esté tranquila. Si tu gato sabe que cuenta contigo te recompensará con amor y lealtad. 

¡Finalmente tu gato no te odia!

Los gatos necesitan tu atención y amor y puedes notarlo. Pero ten en cuenta que durante sus horas activas será todo lo contrario. Deja que disfrute su momento de cacería y ocio, en cuestión de horas te buscará.

No olvides agregar algunos trucos como unos deliciosos snacks, horas de juego y muchas caricias. Encuentra el equilibrio entre respetar su espacio personal y momentos de amor para una relación perfecta.


Compartir

Artículos relacionados

Servicio al cliente

Bienvenido, en este espacio encontrarás nuestros canales de servicio al cliente para que puedas comunicarte con nosotros en cualquier momento y recibir la asesoría que necesites

Ver canales

Contáctanos

Envíanos tu opinión, es muy importante para nosotros. Escribe tu petición, reclamo, felicitación o sugerencia.

Preguntas frecuentes

Descubre cuáles son las respuestas a las preguntas más frecuentes de nuestros clientes.

Live Chat

El horario de nuestro chat es de lunes a viernes de 7:00 am a 6:00 pm