--#HOW TO USE-- --/HOW TO USE--
(0)
$ 0

Mi carrito


TOTAL $ 0

Beneficios de tener un perro

Si estás buscando que la gente comprenda lo increíble que es tener un perro te podemos ayudar.

beneficios-de-tener-un-perro_.jpg

Compartir

Si estás buscando que la gente comprenda lo increíble que es tener un perro te podemos ayudar. 

Los caninos, son verdaderamente los mejores amigos del hombre, su infinita fidelidad y amistad los hacen animales demasiado especiales como para ser reales.  

Además de estas cualidades de amigo perfecto tener un perro en casa nos mantiene activos y seguros, ya que nuestros amigos perros incluso nos advierten  de la llegada de algún intruso o la presencia de un peligro.

Así mismo, los perros poseen múltiples beneficios físicos y mentales que ya han sido comprobados científicamente y son los siguientes: 

Los dueños de perros se enferman menos: Está comprobado que los dueños de perros van dos veces menos al médico que alguien sin mascota. De igual forma se dato una gran diferencia en el porcentaje de consumo de medicinas, las personas dueñas de mascota consumen menos medicamentos también.

Detectan enfermedades: Estudios han comprobado que los perros son capaces de detectar desde una migraña hasta un tumor.

Soporte emocional: Nada sube más el ánimo que sentir que tu mascota te ama. Los perros logran incrementar en nosotros los niveles de tranquilidad y motivación con el simple acto de demostrar apoyo y cariño. 

Fortalecen el sistema defensivo: La exposición a gérmenes que habitan en los perros permite que la personas diariamente fortalezcan su sistema inmunológico, disminuyendo las posibilidades de gripas o resfriados comunes. 

Relajación: Acariciar a tu perro libera oxiticina  y serotonina, hormonas encargadas de regular los estados de ansiedad y estrés, generando placer y tranquilidad. También permiten disminuir los niveles de cortisol, químico asociado al estrés. 

Motivación: Un estudio realizado en 1996 demostró como los perros tienen un efecto positivo en los estados psicológicos de personas con autismo o depresión.

Más ejercicios: Las personas con perro tienden a ser más activas y a realizar más actividades físicas, mejorando su estado de salud y capacidad de resistencia. 

Vida social más activa: Una persona con perro tiene más posibilidades de conocer nuevas personas y es más abierta a conocer otros dueños de mascotas. De igual las salidas a paseos y juegos permiten que el dueño se impulse a expandir su círculo social.

Tener un perro es una gran responsabilidad acompañada de una amistad inolvidable y un recuerdo infinito. Te invitamos a incluir una mascota en tu vida, con total responsabilidad y amor.


Compartir

Artículos relacionados

Servicio al cliente

Bienvenido, en este espacio encontrarás nuestros canales de servicio al cliente para que puedas comunicarte con nosotros en cualquier momento y recibir la asesoría que necesites

Ver canales

Contáctanos

Envíanos tu opinión, es muy importante para nosotros. Escribe tu petición, reclamo, felicitación o sugerencia.

Preguntas frecuentes

Descubre cuáles son las respuestas a las preguntas más frecuentes de nuestros clientes.

Live Chat

El horario de nuestro chat es de lunes a viernes de 7:00 am a 6:00 pm