--#HOW TO USE-- --/HOW TO USE--
(0)
$ 0

Mi carrito


TOTAL $ 0

4 alimentos prohibidos para perros

Existen ciertos alimentos que pueden ser muy perjudiciales para tu perro por lo que te contamos cuales son los más peligrosos para que puedas evitar cualquier intoxicación y emergencia.

cinco-alimentos-prohibidos-para-perros_.jpg

Compartir

1). El chocolate: Es completamente cierto que este delicioso alimento es tóxico para nuestros amigos perrunos. 
 
 El chocolate resulta altamente tóxico en perros debido a que contiene teobromina, componente del cacao que   también es un estimulante del sistema nervioso central y pariente de la cafeína el cual es muy difícil de eliminar   del organismo del animal. 
 
 Un perro intoxicado por chocolate puede presentar los siguientes síntomas:

  • Taquicardia o aceleración del ritmo cardiaco.
  • Diarrea
  • Vómitos
  • En dosis muy altas puede causar un estado de coma e incluso la muerte.

 Ten en cuenta que el chocolate oscuro es 10 veces más nocivo que el chocolate con leche. Es este vídeo podrás   ver otro síntomas del Chocolate y el daño que le puede hacer a tu mascota. /URL VÍDEO:   https://www.youtube.com/watch?v=bNdenbsWHvk/ 2. Uvas pasas o uvas normales: Dar uvas como recompensa   a tu perro puede ser muy peligroso. Altas dosis de estos frutos puede causar disfunción renal. Si tu perro   regurgita inmediatamente al ingerir los frutos podrás ver que es un alimento prohibido para él. 
 
 2). Ajo: El ajo en grandes cantidades tiende a causar anemia y trastornos estomacales. Esto se debe a que el ajo   contiene un componente llamado Tiosulfato, difícil de procesar por el sistema canino, atacando los glóbulos rojos.
 
 3). Cebolla: Este vegetal es también peligroso para el organismo de nuestras perros ya que al igual que el ajo   contiene Tiosulfato pero en dosis más altas por lo que es mucho más peligroso.
 
 4). Aguacate: Esta fruta está compuesta por una sustancia llamada Persin, sustancia totalmente digerible para   nuestro sistema pero no para el de nuestras mascotas. Es importante saber que no solo la carne del aguacate   es  peligrosa, lo es también su hoja y sus semillas.
 
 También debes saber que las altas cantidades de grasa vegetal que contiene el aguacate pueden causar   pancreatitis y problemas digestivos en perros.


Compartir

Artículos relacionados

las-frutas-y-verduras-que-puede-comer-tu-mascota_.jpg

Las frutas y verduras que puede comer tu mascota

Queremos lo más saludable para nuestras mascotas, por esto siempre buscamos las formas de complementar e innovar en su dieta alimenticia.

Seguir leyendo

Servicio al cliente

Bienvenido, en este espacio encontrarás nuestros canales de servicio al cliente para que puedas comunicarte con nosotros en cualquier momento y recibir la asesoría que necesites

Ver canales

Contáctanos

Envíanos tu opinión, es muy importante para nosotros. Escribe tu petición, reclamo, felicitación o sugerencia.

Preguntas frecuentes

Descubre cuáles son las respuestas a las preguntas más frecuentes de nuestros clientes.

Live Chat

El horario de nuestro chat es de lunes a viernes de 7:00 am a 6:00 pm