--#HOW TO USE-- --/HOW TO USE--
(0)
$ 0

Mi carrito


TOTAL $ 0

5 ingredientes claves en la dieta de tu perro adulto mayor

Si tu perro inicio su vejez estos son 5 ingredientes claves que debes buscar en su alimentación para asegurar unos años más de vida.

5-ingredientes-claves-en-la-dieta-de-tu-perro-adulto-mayor_.jpg

Compartir

Si tu perro inicio su vejez estos son 5 ingredientes claves que debes buscar en su alimentación para asegurar unos años más de vida.

Debes elegir una dieta para un perro mayor a 7 años con las siguientes características: 

1. Calorías reducidas: Dado que la mascota puede presentar una disminución en su actividad es importante dar un alimento que evite el sobre peso u obesidad, ya que estas condiciones pueden  desencadenar enfermedades como la diabetes y la artrosis.  

2. Mayores niveles de proteína: A medida que la mascota envejece necesitará mayor y mejor calidad de proteína en orden de mantener la salud y la masa de sus músculos,  de igual forma para mantener fuerte su sistema inmune. 

3. Niveles bajo de fosforo y sodio: Dado que su sistema renal no funcionará como antes, debe alimentarse con un alimento bajo en estos ingredientes que pueden sobrecargar sus riñones, generando daños irreparables y que pueden degenerar su salud rápidamente.

4. Niveles altos de fibra: Dado que los perros mientras envejecen empiezan a presentar mayor constipación, la fibra es el ingrediente ideal para ayudar con su digestión. También busca por ingredientes extras como pro bióticos y prebióticos que son microorganismos vivos adicionados al alimento que permanecen activos en el intestino y ejercen importantes efectos en la mejora de la salud digestiva de las mascotas.

5.  Busca complementos nutricionales: Suplementos como Omega 3 evitan la caída del pelo y permiten mantener un brillo ideal. También elige un alimento con ingredientes extras que promuevan la salud articular y tenga antioxidantes para atrasar los procesos de envejecimiento.


Compartir

Artículos relacionados

Servicio al cliente

Bienvenido, en este espacio encontrarás nuestros canales de servicio al cliente para que puedas comunicarte con nosotros en cualquier momento y recibir la asesoría que necesites

Ver canales

Contáctanos

Envíanos tu opinión, es muy importante para nosotros. Escribe tu petición, reclamo, felicitación o sugerencia.

Preguntas frecuentes

Descubre cuáles son las respuestas a las preguntas más frecuentes de nuestros clientes.

Live Chat

El horario de nuestro chat es de lunes a viernes de 7:00 am a 6:00 pm