mascotas que se parecen a sus dueños
Estimado usuario nuestro sistema lo ubicó en
Deseo cambiarme a ubicación nacional
Estás aquí:

¿Por qué hay mascotas que se parecen a sus dueños?

Seguro has notado que extrañamente hay muchas mascotas que se parecen a sus dueños, tanto físicamente como en su comportamiento y carácter. ¿Quieres saber a qué se debe esto y sobre algunos casos particulares que lo evidencian? ¡Mira!

¿Por qué hay mascotas que se parecen a sus dueños?

Nos sentimos cómodos en la compañía de mascotas en las cuales de cierta manera nos vemos reflejados. Por ejemplo, no se te haga extraño ver que una mujer de pelo rizado termine teniendo como mascota a un French Poodle, o que un hombre alto tenga a un Gran Danés.

Te puede interesar: ¿Qué revela tu mascota de tu personalidad? ¿Eres perro o gato?

Casos realies de mascotas que se parecen a sus dueños

Y para hacer más evidente estas casualidades, que como te explicamos, no son tan casuales sin más bien una tendencia de los seres humanos, te dejamos algunos ejemplos de estas coincidencias:

Paris Hilton y Tinkerbell: Esta dueña famosa tiene un chihuahua como mascota, con la que comparten su estilo refinado, carácter mimado y exigente.

Thalía y sus perritos Love y Gigi: Esta famosa cantante y actriz mexicana tiene por mascota a dose perritos de raza pequeña con los que parece que comparte la mirada dulce, coqueta y simpatía que la caracteriza.

Vladimir Puttin, Buffy y Yume: El presidente de Rusia tiene como compañía a tres perros de los cuales parece compartir la mirada y carácter. Estos tres perros a simple vista se ven imponentes y dignos de una autoridad como lo es el mandatario.

Te puede interesar: ¿Cómo es tu personalidad según tu mascota?

Con estos casos reales más la explicación sobre por qué las mascotas se parecen a sus dueños damos por confirmado que definitivamente esto va más allá de una simple casualidad. Tu mascota está más ligada a ti de lo muchos creen, y es que finalmente con los mejores amigos pasa que terminamos compartiendo, gustos, gestos y hasta el temperamento.

Mantente al día con tu mascota

E información de promociones, artículos, bienestar y otros más que universo mascotas tiene para tí.

  • ¿Qué especie de mascota tienes?

    Perro
    Gato
  • Acepto los Términos & condiciones- políticas de privacidad