Estimado usuario nuestro sistema lo ubicó en
Deseo cambiarme a ubicación nacional
universomascotas.com
universomascotas.com
location
 
Carro de Compras
Tu Carro de Compras está vacío
Ir al carro de compras

¿Son recomendables los servicios para mascotas en casa? 

Cada día son más las familias o personas que deciden tener mascotas como un miembro más de su familia. Las labores de la vida cotidiana no se escapan a los padres de mascotas y el tiempo para trasladarla al veterinario para su consulta, vacunación, baño u otras actividades que requiere muchas veces es escaso, razón por la cual han surgido los servicios a domicilio para mascotas.

Estos servicios ofrecidos por veterinarias o petshops se realizan a domicilio, es decir, el personal veterinario especializado acude hasta el domicilio de la persona para realizar la consulta, vacunación, baño, etc, solicitado por el padre de mascota, permitiéndole ahorrar tiempo y esfuerzo, además de evitarle estrés a su amigo peludo.

Te puede interesar: Servicio de peluqueria para tu peludo a domicilio

Beneficios de servicios para mascotas a domicilio

-No tienes que trasladarte: ya sea que no tengas vehículo o medio de transporte para movilizar a tu mascota, o no tengas el tiempo necesario para hacerlo, la visita del veterinario te evita tener que salir de casa.

-Evitas estrés a tu mascota: hay mascotas que les estresa mucho el trasladarse fuera de casa, sobre todo a los gaticos, por lo que el hecho de que el veterinario acuda a tu casa  a vacunar o realizarle la consulta a tu amigo peludo es un gran alivio para tu mascota y le evita el estrés de salir.

-El proceso es más rápido y personalizado: cuando el personal veterinario acude hasta tu casa, evitas tener que dejar a tu mascota en la clínica veterinaria esperando solita para ser atendida, desde tu casa puedes estar atento a todo el proceso, preguntar todo lo que necesites, y lo mejor, tu mascota se sentirá más cómoda en su propio ambiente.

¿Conocías nuestros servicios de esterilización y profilaxis A DOMICILIO?

En Universo Mascotas puedes comprar tu servicio de esterilización o profilaxis A DOMICILIO. ¡Sí! Directo a tu casa, pero, ¿cómo funciona?

1-      Realiza tu compra directamente en www.universomascotas.co del servicio que necesitas.

2-      La clínica veterinaria se comunica contigo en las próximas 48 horas luego de la compra para confirmar la fecha y hora del servicio.

3-      El personal de la clínica veterinaria acude hasta tu casa para buscar a tu mascota y trasladarla hasta la clínica veterinaria, en donde se le realizará el procedimiento comprado:       

         esterilización o profilaxis.

4-      Luego del procedimiento, la clínica veterinaria traslada de regreso a tu peludo hasta tu casa.

*Nota: el padre de mascota podrá acompañar a su mascota durante el procedimiento acudiendo a la clínica veterinaria.

¿Necesitas esterilizar a tu mascota, realizarle profilaxis, vacunarla o una consulta de rutina? No salgas de tu casa y adquiere tus servicios para tu mascota A DOMICILIO. No tienes excusa para no mantener a tu amigo peludo sano, con sus vacunas al día, esterilizado y limpio.

En www.universomascotas.co puedes adquirir todos tus servicios a domicilio en línea, en cualquier día, a cualquier hora.

Te puede interesar: ¿Esterilizacion  o Profilaxis  para tu peludo?