Estimado usuario nuestro sistema lo ubicó en
Deseo cambiarme a ubicación nacional
Estás aquí:

Términos y condiciones concurso Un Amor de otro Universo

Linked-Amor-universo.jpg

Con motivo a la llegada del mes del amor, queremos saber qué tanto amas a tu mascota, por qué tu amor por tu mascota es ¡DE OTRO UNIVERSO! Demuestra tu amor por tu peludo en una foto y podrás ganar servicios de baños para él/ella durante 6 meses, o un kit de accesorios y snacks o un dispensador de comida automático. ¿Qué esperas? ¡Regístrate y participa!

¿Cómo participar? 

-Regístrate en el link del concurso y sube tu foto con tu mascota o de tu mascota. Debe ser una foto de buena calidad y que se vea bien. Serán descalificadas o eliminadas fotos de mala calidad, que se vean cortadas o fotos que no sean de mascotas. 

-Comparte tu foto y consigue la mayor cantidad de votos. 

-Serán ganadoras las 2 primeras personas que consigan más votos en su foto. 

Premios: 

-Si los ganadores resultan ser perro: 

-1er lugar: 6 baños para tu mascota con plazo para ser utilizados a un año + pack de 12 snacks de Dingo. (Los baños aplican solo para las ciudades Bogotá, Medellín y Cali). 

*SI EL GANADOR NO SE ENCUENTRA EN LAS CIUDADES DE COBERTURA PARA LOS BAÑOS GANARÁ: 1 kit con accesorios dependiendo del tipo de mascota + pack de 12 snacks Dingo. 

-2do lugar: dispensador de comida automático + pack de 12 snacks de Dingo.

-Si los ganadores resultan ser gato: 

-1er lugar: 6 baños para tu mascota con plazo para ser utilizado a un año + muestras de comida Max Cat castrados. (Los baños aplican solo para las ciudades Bogotá, Medellín y Cali). 

*SI EL GANADOR NO SE ENCUENTRA EN LAS CIUDADES DE COBERTURA PARA LOS BAÑOS GANARÁ: 1 kit con accesorios dependiendo del tipo de mascota. **SI EL GATO NO ESTÁ ACOSTUMBRADO A BAÑARSE DESDE PEQUEÑO, NO RECOMENDAMOS HACERLE BAÑOS, YA QUE PUEDE RESULTAR EN UNA EXPERIENCIA TRAUMÁTICA PARA EL ANIMAL Y PUEDE REPRESENTAR UN RIEGO FÍSICO PARA EL PERSONAL QUE REALICE EL BAÑO. UNIVERSO MASCOTAS NO ASEGURA QUE SE PUEDAN REALIZAR BAÑOS EN GATOS QUE NO ESTÁN ACOSTUMBRADOS A SER BAÑADOS.

-2do lugar: dispensador de comida automático + pack de 12 muestras de comida Max Cat castrados. 



Condiciones del concurso: 

-Concurso válido SOLO para residentes de Colombia.

-Inicia el martes 28 de agosto de 2019 a las 9:00 am y culmina el viernes 20 de septiembre de 2019 a las 11:59 pm.

-La publicación de ganadores se realizará el lunes 23 de septiembre del 2019. 

-Al participar en el concurso y aceptar los términos y condiciones del mismo, acepta que se haga el envío de mensajes de texto o correos electrónicos promocionales e informativos de Universo Mascotas. 

-Los participantes deben ser mayores de edad.

-Se puede participar una sola vez por persona. NO podrán participar varias personas con la misma mascota.

-Pueden participar perros y/o gatos de cualquier edad.

-Los participantes deben estar registrados en www.universomascotas.co.

-Todos los participantes deben seguirnos obligatoriamente en Facebook e Instagram

-Los dos participantes que obtenga la mayor cantidad de votos serán los ganadores del primer y segundo lugar respectivamente y obtendrán los premios indicados arriba, según su posición. 

-El ganador del primer lugar recibirá 6 baños para su mascota, los cuales podrá utilizar en un plazo de un año, desde la fecha de anuncio de los ganadores. Si la persona no hace el uso total de los baños durante ese año, perderá el beneficio una vez cumplido el año. 

-El servicio de baño para el ganador del primer lugar aplica solo para las ciudades Bogotá, Medellín y Cali. SI EL GANADOR NO SE ENCUENTRA EN LAS CIUDADES DE COBERTURA PARA LOS BAÑOS GANARÁ: 1 kit con accesorios dependiendo del tipo de mascota. 

-El ganador del segundo lugar recibirá un dispensador de comida automático más paquete con 12 snacks Dingo (si la mascota ganadora es perro); un dispensador de comida automático más un paquete con 12 muestras de comida Max Cat Castrados (si la mascota ganadora es gato).

-Podemos pedir información adicional de ser necesario para comprobar la validez de las participaciones.

-Universo Mascotas está en la libertad de clausurar, adelantar o extender la fecha de culminación del concurso según considere, sin previo aviso.

-Si detectamos alguna participación irregular, fraudulenta o que no cumple con los términos y condiciones, Universo Mascotas está en libertad de eliminarla del concurso.

-Universo Mascotas se hace responsable del costo del envío de los premios.

-El premio no se redime en efectivo, no es canjeable, ni transferible a otra persona que no sea el participante. 



Mantente al día con tu mascota

E información de promociones, artículos, bienestar y otros más que universo mascotas tiene para tí.

  • ¿Qué especie de mascota tienes?

    Perro
    Gato
  • Acepto los Términos & condiciones- políticas de privacidad