Estimado usuario nuestro sistema lo ubicó en
Deseo cambiarme a ubicación nacional
Estás aquí:

Términos y condiciones Plan Universo Mascotas Golden: 

 

Linked-plan-golden.jpg

-El cupón de uso de plan es válido desde la fecha que se envía el correo hasta cumplirse los 3, 6 u 12 meses de vigencia, dependiendo del plan. Una vez pasada esa fecha, el cupón dejará de funcionar y deberás adquirir nuevamente el plan si deseas seguir disfrutando de sus beneficios.

-El uso del cupón es personal e intransferible, no puede ser usado por otras personas. Otorgar el código a otra persona es considerado un incumplimiento de los términos y condiciones del plan. Si el código es usado por otra persona que no es el comprador del plan golden, éste perderá todos los beneficios del plan y será excluido del mismo inmediatamente, sin derecho a devolución del dinero pagado por el plan. 

-No se dará ningún tipo de beneficio en efectivo, todos los beneficios del plan aplican solo para ser usados dentro de www.universomascotas.co.

-Los tiempos de entrega son entre 1 y 3 días HÁBILES en Bogotá y entre 3 y 5 días HÁBILES en el resto de ciudades principales. 

-El envío express NO HACE PARTE DEL PLAN. El envío express debe pagarse aparte. 

-Las marcas de alimento que tendrán 5% de descuento EN REFERENCIAS SELECCIONADAS son: Guamor, Hill’s, Max Cat, Max, Equilibrio y Naturalis. 

-Los servicios que tienen 10% de descuento son: 

-Estos descuentos del 5% en referencias seleccionadas en alimento y 10% en servicios seleccionados NO son acumulables con otras promociones o códigos de descuento dentro de la página. Puedes usar o tu plan golden o la promoción que esté activa en ese momento en la página, pero no puedes acumular ambos beneficios. 

-El snack mensual de regalo será entregado solo si en ese mes se realiza una compra; si durante un mes no se realiza compra alguna, no se enviará snack. 

-El snack será elegido por Universo Mascotas según el tipo de mascota y disponibilidad de productos. 

-Estos beneficios son para uso personal para el dueño de mascota y su mascota. Está prohibido su uso para reventa de productos. Si detectamos el uso indebido de estos beneficios, como reventa de productos para beneficio económico, Universo Mascotas está en libertad de eliminar los beneficios del cliente sin previo aviso y sin devolución del dinero pagado por el plan. 

-La persona que adquiera este plan, al hacer la compra acepta todos los términos y condiciones descritos aquí. Al incumplir alguno de estos términos y condiciones, Universo Mascotas está en la libertad de excluir al cliente de todos los beneficios del plan sin devolución del dinero pagado por el mismo. 

 

Mantente al día con tu mascota

E información de promociones, artículos, bienestar y otros más que universo mascotas tiene para tí.

  • ¿Qué especie de mascota tienes?

    Perro
    Gato
  • Acepto los Términos & condiciones- políticas de privacidad