Estimado usuario nuestro sistema lo ubicó en
Deseo cambiarme a ubicación nacional
Estás aquí:

adaptilBanner-min.jpg


Main Content

ADAPTIL

Es un producto científicamente comprobado que puede ayudar a tu mascota a adaptarse mejor a la vida moderna, creando un efecto de calma y bienestar para evitar comportamientos no deseados y contribuir a mejorar nuestra relación con ellos.

¿COMO FUNCIONA?

ADAPTIL es una copia de la feromona que libera la madre después del parto para calmar a su camada y conseguir que los cachorros se sientan seguros a su lado, al usarla se consigue un efecto apaciguador en situaciones que pueden resultar angustiantes para los perros.

BENEFICIOS

-En caso de adopción: hace que el proceso de adaptación sea más rápido y fácil tanto para el propietario como para el cachorro.
-En caso de viaje: disminuye de forma significativa el comportamiento nervioso durante el viaje.
En caso de socialización: ayuda a los cachorros a estar concentrados durante las sesiones de entrenamiento, consiguiendo mejores resultados y una mejor socialización.
-En caso de quedarse solo en casa: cuando se quedan solos, disminuyen los ladridos en un 65%, la agresividad en un 91% y las eliminaciones inadecuadas dentro de casa en un 75%.
-En caso de ruidos fuertes: disminuyen los signos de miedo como esconderse y temblar en un 93% durante la exposición a fuegos artificiales y tormentas eléctricas.

PRESENTACIONES

-Collar
-Spray


Mantente al día con tu mascota

E información de promociones, artículos, bienestar y otros más que universo mascotas tiene para tí.

  • ¿Qué especie de mascota tienes?

    Perro
    Gato
  • Acepto los Términos & condiciones- políticas de privacidad