Compra online 100% segura
Estimado usuario nuestro sistema lo ubicó en
Deseo cambiarme a ubicación nacional
universomascotas.com
universomascotas.com
location
 
Carro de Compras
Tu Carro de Compras está vacío
Ir al carro de compras

¿Por qué tu compra está protegida en Universo Mascotas?

Somos la comunidad de amantes de las mascotas más grande de Colombia. Tenemos más de 5 años como página web dedicada a los padres de mascotas y amantes de los peludos, compartiendo información importante sobre la tenencia responsable de perritos y gaticos, su salud, alimentación, entre otras informaciones referentes a las mascotas.

Como tienda virtual tenemos más de 1 año vendiendo los mejores productos y servicios para perros y gatos en Colombia y los enviamos a cualquier parte del país.

En Universo Mascotas tenemos un sistema de seguridad que protege tu compra, ya que contamos con todos los certificados y protocolos de seguridad exigidos por ley para evitar el fraude, la suplantación de identidad y la alteración de los datos de los clientes, manteniendo protegidos sus datos personales y bancarios.

Te brindamos la comodidad y seguridad de realizar tu pago a través de MercadoPago, la plataforma más utilizada en Latinoamérica para hacer pagos online. Esta plataforma brinda altos niveles de seguridad en tu compra, ya que monitorea 24/7 los pagos realizados para buscar transacciones sospechosas.

Los pagos realizados se hacen efectivo al momento, por lo que te brindamos rapidez en las operaciones y en la confirmación de tu compra. Igualmente, el proceso de pago es muy sencillo, por lo que en menos de 5 minutos podrás hacer tu compra, la cual llegará a la puerta de tu casa más rápido de lo que te imaginas.

Además, contamos con diferentes medios de pago para facilitar tu compra. Aparte de la compra a través de tarjeta de crédito y débito, puedes pagar vía Baloto o Efecty, mediante un código específico que te arroja nuestra plataforma, para que puedas acercarte a uno de estos centros de pago y realizar la consignación.

Trabajamos con Servientrega y Envía como empresas transportadoras, asegurando el envío de tus productos a todas las ciudades de Colombia. Manejamos tiempos de envío de entre 1 y 3 días hábiles para Bogotá y entre 3 y 5 días hábiles para el resto del país.