Estimado usuario nuestro sistema lo ubicó en
Deseo cambiarme a ubicación nacional

Ayuda a los Gaticos de Santa Marta con Hill's A/D 5 oz

SKU ayudasantamarta
Precio: $17,500
Cantidad:
 
Este producto no ha sido calificado   |   Calificar este producto
Descripción

¡Ayudemos a los Gaticos de Santa Marta Rescatados por Pet Angels!

Estos 12 gatitos fueron rescatados por la fundación Pet Angels de una casa en Santa Marta, donde los tenían en condiciones deplorables. Todos presentan desnutrición avanzada, por lo que necesitan laticas de Hill’s A/D, para ayudarlos con su recuperación y a recuperar peso. Únete a esta campaña de Universo Mascotas con Pet Angels para darles una garrita a estos gatitos. Dona a través de nuestra página web UNA LATA de Hill’s A/D y nosotros estaremos donando una SEGUNDA LATA de la misma referencia para estos gatitos. ¡Anímate a ayudar! 
 
*NOTA: Debes ingresar tu dirección en la sección dirección de envío, pero las donaciones SE ENVIARÁN DIRECTAMENTE A LA FUNDACIÓN Pet Angels Colombia en Bogotá. 

 

Beneficios de Comida Húmeda Hill´S A/D Urgent Care 5,5 Oz.: 

Hills A/D en lata es un alimento para perros o gatos que se están recuperando de alguna enfermedad grave, accidente o cirugía. Su textura suave facilita que el animal se pueda alimentar con una jeringuilla o incluso con su mano. Cantidad elevada de proteínas especiales para una pronta recuperación de las heridas y del sistema inmunitario. Ingredientes de fácil digestibilidad y calorías extra para mascotas en periodo de recuperación. Fibras vegetales naturales que ayudan a satisfacer el hambre entre comidas. Estimula el apetito del animal en los casos que no quiere ingerir alimento Textura que al agitarse se vuelve menos consistente facilitando su uso por sonda Aumento de los niveles de vitaminas B y Zinc para apoyar la convalecencia, la recuperación de la piel y las defensas naturales del cuerpo Potasio aumentado para combatir el agotamiento

 

Comentarios de nuestros clientes

Mantente al día con tu mascota

E información de promociones, artículos, bienestar y otros más que universo mascotas tiene para tí.

  • ¿Qué especie de mascota tienes?

    Perro
    Gato
  • Acepto los Términos & condiciones- políticas de privacidad