Estimado usuario nuestro sistema lo ubicó en
Deseo cambiarme a ubicación nacional

Ayuda a Rayas y Mia con latas hill´s K/D 5.5 Oz.

SKU Ayudaarayas
Precio: $14,900
Pagando con:
$12,665
Cantidad:
 
Este producto no ha sido calificado   |   Calificar este producto
Descripción

Ellos son Mia y Rayas, ambos gaticos, rescatados por la fundación Pet Angels Colombia, tienen problemas renales y necesitan comida Hill’s R/D para recuperarse :( por eso, puedes ayudarlos haciendo tu compra de Hill’s R/D en lata y por cada latica que dones, #UniversoMascotas estará donando otra exactamente igual para ayudar a estos peludos que tanto lo necesitan. ¡Anímate a donar! Mientras más laticas dones a Mia y a Rayas, más laticas donaremos nosotros por igual.

*NOTA: Debes ingresar tu dirección en la sección dirección de envío, pero las donaciones se enviarán directamente a la fundación Pet Angels Colombia.

 

Beneficios de Comida Gato Hill´S R/D 5,5oz: 

 

Hill’s Prescription Diet Weight Reduction Feline r/d es bajo en calorías y grasa para ayudar a facilitar la pérdida de peso. Cuenta con una buena cantidad de fibra que contribuye a la saciedad y reduce el apetito en gatos adultos. Viene con suplementos de L-carnitina contribuyendo a una reducción de peso más rápida y al mantenimiento de la masa muscular magra. Ayuda a neutralizar los radicales libres gracias a su contenido elevado de antioxidantes. Proporciona un excelente sabor y facilita la mezcla con el alimento seco que a tu gato le encantará.

 

 

Especificaciones
MarcaHill´s
EspecieGato
Comentarios de nuestros clientes

Mantente al día con tu mascota

E información de promociones, artículos, bienestar y otros más que universo mascotas tiene para tí.

  • ¿Qué especie de mascota tienes?

    Perro
    Gato
  • Acepto los Términos & condiciones- políticas de privacidad