botella de agua hecha con silicona flexible de alta calidad, segura y duradera. Puede contener 16.9 fl oz de agua fresca. Esta botella de agua plegable para perro puede proporcionar a tus mascotas sedientas agua fresca cuando estés fuera con ellos. La tapa especialmente diseñada a prueba de fugas garantiza que no se ensucie ni se necesite limpieza. Nuestro diseño de botella de agua de viaje para perro hace que sea fácil para las mascotas beber sobre la marcha, sin tener que tratar de arrojar agua en la boca de su mascota, como lo haría una botella de agua tradicional. Eso significa que no se derrama, no se desperdicia, y sin complicaciones y, sobre todo, un perro feliz.
Estimado usuario nuestro sistema lo ubicó en
Deseo cambiarme a ubicación nacional

Bebedero para mascotas por-table practico para caminatas tipo botella 500ml

SKU AA-0012
Precio: $18,000
Pagando con:
$16,200
Comprar al vendedor
Cantidad:
 
Este producto no ha sido calificado   |   Calificar este producto
Descripción

botella de agua hecha con silicona flexible de alta calidad, segura y duradera. Puede contener 16.9 fl oz de agua fresca. Esta botella de agua plegable para perro puede proporcionar a tus mascotas sedientas agua fresca cuando estés fuera con ellos.

La tapa especialmente diseñada a prueba de fugas garantiza que no se ensucie ni se necesite limpieza. Nuestro diseño de botella de agua de viaje para perro hace que sea fácil para las mascotas beber sobre la marcha, sin tener que tratar de arrojar agua en la boca de su mascota, como lo haría una botella de agua tradicional. Eso significa que no se derrama, no se desperdicia, y sin complicaciones y, sobre todo, un perro feliz.

Comentarios de nuestros clientes

Mantente al día con tu mascota

E información de promociones, artículos, bienestar y otros más que universo mascotas tiene para tí.

  • ¿Qué especie de mascota tienes?

    Perro
    Gato
  • Acepto los Términos & condiciones- políticas de privacidad