logo Universomascotas.co

Buzo Sudadera Tipo Canguro para gatitos

Precio: $208,500
Comprar al vendedor
Este producto no ha sido calificado   |   Calificar este producto
Cantidad:
 

* La suave tela de algodón te hace sentir cálido y acogedor. (90% algodón 10% poliéster)
 * Elige uno más grande de lo normal si te gusta perder, y la tabla de tallas es para mujeres.
 * La bolsa grande es buena para que interactúes con tus mascotas.
 * Traje para las mascotas de menos de 15 libras (perros, gatos, ratones)
 * En el caso de que sus mascotas saquen la bolsa, tal vez necesite proteger los fondos del bolsillo.

Material: 80% algodón y 20% poliéster, la tela suave no solo se consolará, sino que también se adaptará a sus mascotas.

Tamaño: por favor, sube uno o dos de lo normal si no te gusta usar ropa ajustada. Y este tamaño de sudadera con capucha es para mujeres.
Valor de apoyo: la sudadera puede llevar una mascota pequeña, como perros, gatos, ratones y. Si sus mascotas pesan más de 15 lb, la bolsa puede ser demasiado pequeña para sostenerla. Y debe proteger a su mascota cuando use esta sudadera con capucha en la Camino o haciendo las tareas del hogar.

Características: el bolsillo grande es conveniente para que usted cuide a sus mascotas y la bolsa se puede desmontar para facilitar la limpieza. El forro delgado es bueno para que las mascotas puedan respirar con más facilidad. También puede poner un iPad, un teléfono celular o algunos bocadillos si no lo hace. Ahora tengo una mascota. El cordón de pom pom es ajustable.

Diseño: La apariencia de los gatos te hará lucir adorable, la impresión de orejas y patas en la sudadera con capucha es especial, también es un regalo divertido para los amantes de las mascotas y los niños.
Además de eso, los mitones calentarán tus manos.
-------------------------------------------------- ------
-------------------------------------------------- ------
Paquete incluyendo
1 pieza de Hoodies

Descripción
_x000D_ La suave tela de algodón te hace sentir cálido y acogedor. (90% algodón 10% poliéster)_x000D_ Elige uno más grande de lo normal si te gusta perder, y la tabla de tallas es para mujeres._x000D_ La bolsa grande es buena para que interactúes con tus mascotas._x000D_ Traje para las mascotas de menos de 15 libras (perros, gatos, ratones)_x000D_ En el caso de que sus mascotas saquen la bolsa, tal vez necesite proteger los fondos del bolsillo._x000D_ _x000D_ Material: 80% algodón y 20% poliéster, la tela suave no solo se consolará, sino que también se adaptará a sus mascotas. Tamaño: por favor, sube uno o dos de lo normal si no te gusta usar ropa ajustada. Y este tamaño de sudadera con capucha es para mujeres. Valor de apoyo: la sudadera puede llevar una mascota pequeña, como perros, gatos, ratones y. Si sus mascotas pesan más de 15 lb, la bolsa puede ser demasiado pequeña para sostenerla. Y debe proteger a su mascota cuando use esta sudadera con capucha en la Camino o haciendo las tareas del hogar. Características: el bolsillo grande es conveniente para que usted cuide a sus mascotas y la bolsa se puede desmontar para facilitar la limpieza. El forro delgado es bueno para que las mascotas puedan respirar con más facilidad. También puede poner un iPad, un teléfono celular o algunos bocadillos si no lo hace. Ahora tengo una mascota. El cordón de pom pom es ajustable. Diseño: La apariencia de los gatos te hará lucir adorable, la impresión de orejas y patas en la sudadera con capucha es especial, también es un regalo divertido para los amantes de las mascotas y los niños. Además de eso, los mitones calentarán tus manos. -------------------------------------------------- ------ -------------------------------------------------- ------ Paquete incluyendo 1 pieza de Hoodies
Comentarios de nuestros clientes

Mantente al día con tu mascota

E información de promociones, artículos, bienestar y otros más que universo mascotas tiene para tí.

  • ¿Qué especie de mascota tienes?

    Perro
    Gato
  • Acepto los Términos & condiciones- políticas de privacidad