logo Universomascotas.co

Cepillo Removedor de Pelusa Autolimpiante.

Precio: $106,000
Comprar al vendedor
Cantidad:
 
Este producto no ha sido calificado   |   Calificar este producto

No podríamos vivir sin nuestros dos amigos de cuatro patas Pepsi y Jake, y tú tampoco, ¿verdad? ¡Pero el pelo de mascota que dejan en todas partes es una molestia! Con el tiempo, probamos muchos cepillos para eliminar pieles y otros productos, pero no pudimos encontrar "el uno". Los aspiradores eran demasiado ruidosos y caros, los rodillos de pelusa - demasiado incómodos. Necesitábamos algo mejor!
Así que hicimos que nuestro recogedor de cabello fuera mejor - ¡para nuestra familia y la tuya!
: El asa y la base antideslizantes de PET ASSISTANT le brindan un agarre más cómodo, lo que facilita la limpieza de esos molestos pelos. ¡El NUEVO orificio para colgar significa que nunca tendrás que recorrer tus cajones!
: Es extremadamente fácil de limpiar el cepillo, simplemente sumérjalo en la base para quitar el vello. Sin embargo, sabemos que limpiar la base es un trabajo difícil, por lo que diseñamos un cepillo compacto para eliminar el vello del interior de manera súper rápida. Use una gota de jabón con él, y su removedor de pieles nunca huele mal (como muchos otros lo hacen).
: ¡También le dimos a nuestro removedor de pieles un "cambio de imagen" - se acabaron los días de tener que esconderlo en el cajón!
1x Gran removedor de pelos y pelusas PET ASSISTANT
Base autolimpiable 1x
1x pincel y base de pelusa de tamaño pequeño para viajes
Cepillo de limpieza de base adicional 1x
Tuvimos la visión de un removedor de pieles ideal, y la misión de convertirlo en realidad. Con PET ASSISTANT, podemos amar a nuestros perros y disfrutar de un hogar sin pieles, ¡y esperamos que lo disfruten tanto como nosotros!

Descripción
REUTILIZABLE, SIN RECAMBIO, sin cinta, a diferencia de un rodillo de pelusa para el pelo de mascota. Limpiador y limpiador de pieles económico, de doble cara para un hogar sin pelo. SISTEMA MEJORADO DE AUTO-LIMPIEZA que incluía otro cepillo para limpiar los residuos del cabello desde el interior de la base del cepillo grande y el cepillo de tamaño de viaje- JUEGO DE 2 CEPILLOS DE BONIFICACIÓN: ¡olvídese del desorden en la base y del olor funky! Deshazte del pelo derramado! ¡RÁPIDO y FÁCIL - elimina y limpia la piel y la pelusa de la ropa, el sofá, la tela y la tapicería como magia! ¡DOS sencillos pasos para limpiar! NUEVO MANGO ERGONÓMICO y BASE: el tamaño grande y el mango suave proporcionan un agarre más cómodo y útil como removedor de pelo para mascotas para muebles, con un orificio para colgar extra fácil de usar. SIN PROMESAS FALSAS: nuestro cepillo de doble cara hará un trabajo fantástico con el pelo corto y largo, ¡o le devolvemos su dinero!
Comentarios de nuestros clientes

Mantente al día con tu mascota

E información de promociones, artículos, bienestar y otros más que universo mascotas tiene para tí.

  • ¿Qué especie de mascota tienes?

    Perro
    Gato
  • Acepto los Términos & condiciones- políticas de privacidad