logo Universomascotas.co

Collar para Gato Hembra Ajustable y Cascabel

Precio: $73,900
Comprar al vendedor
Este producto no ha sido calificado   |   Calificar este producto
Cantidad:
 
  • Collar ajustable de 8 pulgadas a 10 pulgadas, ancho de 3/8-pulgada.
  •  Nuestros collares están hechos de suave material de terciopelo elástico.
  •  Moda y diseño personalizado con cinturón elástico de seguridad.
  •  Con este collar y campana, podrás encontrarlo rápidamente.
  •  Suave y cómodo para tu pequeño perro princesa gatito XSmall perros

BINGPET Collar de gato brillante adornado con un corazón de Bling con campana y cinturón de seguridad. Para que sus gatos sean más bonitos y felices, parezca una princesa.
Tamaño del cuello: cuello ajustable desde
Colores principales: negro, rojo, rosa, azul.
Los collares están hechos de material de terciopelo suave, con diamantes de imitación diamante. Con una hebilla de collar de aleación ajustable, era fácil de usar y ajustar. Es muy lindo para gatos y cachorros, ayudará a que las mascotas se sientan cómodas y relajadas. Diseñado a la moda y personalizado, perfecto para disfraces de fiesta, bodas y regalos navideños.
Si tiene alguna pregunta sobre este collar, por favor contáctenos. Estamos siempre aquí para usted. Gracias por su apoyo y disfrute de sus compras!

Descripción
_x000D_ Collar ajustable de 8 pulgadas a 10 pulgadas, ancho de 3/8-pulgada._x000D_  Nuestros collares están hechos de suave material de terciopelo elástico._x000D_  Moda y diseño personalizado con cinturón elástico de seguridad._x000D_  Con este collar y campana, podrás encontrarlo rápidamente._x000D_  Suave y cómodo para tu pequeño perro princesa gatito XSmall perros_x000D_ _x000D_ BINGPET Collar de gato brillante adornado con un corazón de Bling con campana y cinturón de seguridad. Para que sus gatos sean más bonitos y felices, parezca una princesa. Tamaño del cuello: cuello ajustable desde Colores principales: negro, rojo, rosa, azul. Los collares están hechos de material de terciopelo suave, con diamantes de imitación diamante. Con una hebilla de collar de aleación ajustable, era fácil de usar y ajustar. Es muy lindo para gatos y cachorros, ayudará a que las mascotas se sientan cómodas y relajadas. Diseñado a la moda y personalizado, perfecto para disfraces de fiesta, bodas y regalos navideños. Si tiene alguna pregunta sobre este collar, por favor contáctenos. Estamos siempre aquí para usted. Gracias por su apoyo y disfrute de sus compras!
Especificaciones
EspecieGato
Comentarios de nuestros clientes

Mantente al día con tu mascota

E información de promociones, artículos, bienestar y otros más que universo mascotas tiene para tí.

  • ¿Qué especie de mascota tienes?

    Perro
    Gato
  • Acepto los Términos & condiciones- políticas de privacidad