Estimado usuario nuestro sistema lo ubicó en
Deseo cambiarme a ubicación nacional
universomascotas.com
universomascotas.com
location
 
Carro de Compras
Tu Carro de Compras está vacío
Ir al carro de compras
Inicio > Perros > Comida > Seca > Comida Para Perro Royal Canin Yorkshire Terrier Cachorro 1,13 Kg
Descripción

 

Beneficios de Comida Para Perro Royal Canin Yorkshire Terrier Cachorro 1,13 Kg: 

 

Exclusivo Kibble Este Exclusivo Kibble Ha Sido Desarrollado Para Adaptarse Perfectamente A La Mandíbula Del Cachorro Yorkshire Terrier. Facilita Que El Cachorro De Yorkshire Terrier Lo Recoja Y Lo Aliente A Masticar. Coat Health El Abrigo De Yorkshire Terrier Es Conocido Por Su Continuo Crecimiento Y Suavidad Natural. Esta Fórmula Exclusiva Ayuda A Mantener La Salud Del Largo Pelaje Del Cachorro De Yorkshire Con Biotina, Ácidos Grasos Omega-3 (Epa Y Dha) Y Ácidos Grasos Omega-6. Salud Digestiva La Salud Digestiva Es Esencial Durante El Período De Crecimiento Del Cachorro, Ya Que El Sistema Digestivo Aún No Está Completamente Desarrollado Y No Puede Absorber Los Nutrientes De La Misma Manera Que Los Perros Adultos. Yorkshire Terrier Puppy Ayuda A Mantener La Salud Digestiva Y Ayuda A Mantener Una Flora Intestinal Equilibrada. Defensas Naturales Durante El Período De Crecimiento, Las Defensas Naturales Del Cachorro Aún No Están Completamente Desarrolladas. Yorkshire Terrier Puppy Contiene Prebióticos Y Un Exclusivo Complejo De Antioxidantes (Vitaminas E Y C, Luteína Y Taurina) Para Ayudar A Apoyar Las Defensas Naturales Del Cachorro.

 

Ingredientes: 

 

Harina De Subproductos De Pollo, Arroz Cervecero, Grasa De Pollo, Maíz, Pulpa De Remolacha Seca, Sabores Naturales, Arroz Integral, Gluten De Trigo, Aceite De Pescado, Aceite Vegetal, Destiladores De Grano, Levadura Seca, Aluminato De Silico, Carbonato De Calcio, Dl-Metionina, Fosfato Monocálcico, Cloruro De Potasio, Fructooligosacáridos, Sal, Tripolifosfato De Sodio, Levadura Hidrolizada, L-Tirosina, Vitaminas [Acetato De Dl-Alfa Tocoferol (Fuente De Vitamina E), Inositol, Suplemento De Niacina, L-Ascorbil-2-Polifosfato (Fuente De Vitamina) C), Pantotenato De Calcio D, Biotina, Hidrocloruro De Piridoxina (Vitamina B6), Suplemento De Riboflavina, Mononitrato De Tiamina (Vitamina B1), Acetato De Vitamina A, Ácido Fólico, Suplemento De Vitamina B12, Suplemento De Vitamina D3], L-Lisina, Cloruro De Colina, Taurina, Extracto De Caléndula (Tagetes Erecta L.), Minerales Traza [Proteinato De Zinc, Óxido De Zinc, Sulfato Ferroso,Proteinato De Manganeso, Óxido De Manganeso, Sulfato De Cobre, Yodato De Calcio, Selenito De Sodio, Proteinato De Cobre], L-Carnitina, Extracto De Romero, Conservado Con Tocoferoles Mixtos Y Ácido Cítrico.

 

Tabla Nutricional: 

 

DESCRIPCION%
Proteína Cruda (min) 27%
Grasa Cruda (min) 18%
Fibra bruta (max) 3.5%
Humedad (max) 10%
Vitamina E (min) 500 UI / kg
Ácidos grasos omega-6 * (min) 3.6%
Ácidos grasos omega-3 * (min) 0.6%
Ácido eicosapentaenoico (EPA) * (min) 0.18%
Ácido docosahexaenoico (DHA) * (min) 0.08%
Taurina * (min) 0.18%
Ácido Ascórbico * (min) 200 mg / kg
Biotina * (min) 1.5 mg / kg
Luteína * (min) 5 mg / kg
Especificaciones
MarcaRoyal Canin
EtapaCachorro
TamañoToy
EspeciePerro
Categoría AlimentosSuper Premium
Comentarios de nuestros clientes

Comida Para Perro Royal Canin Yorkshire Terrier Cachorro 1,13 Kg

Este producto no ha sido calificado   |   Calificar este producto
Ver más
Ciudad de envío:
BARRANQUILLA
SKU CC-0676
CONCENTRADOS EXPRESS
Precio: $65,890 $58,103
Cantidad:
 
705.69 km
$9552

MEDIOS DE PAGOS

Universo Mascotas Medios de pago

MÉTODOS DE ENVÍO

Universo Mascotas Métodos de Envío
Comprar al vendedor
Comida Para Perro Royal Canin Yorkshire Terrier Cachorro 1,13 KgComida Para Perro Royal Canin Yorkshire Terrier Cachorro 1,13 KgCONCENTRADOS EXPRESS$58,103$65,890BARRANQUILLA
705.69 km
$9552