logo Universomascotas.co

Maletin de Viaje para gatos

Precio: $296,100
Comprar al vendedor
Este producto no ha sido calificado   |   Calificar este producto
Cantidad:
 

Dimensión: 17 "x 9.8" x 11 ". Diámetro de la burbuja: 6.06". Peso recomendado de la mascota: menos de 20 lb.
DISEÑO ESPECIAL: el diseño de semiesfera de moda puede evitar que se escapen y mantenerlos a salvo en este transpirable y acogedor vehículo para mascotas astronauta totalmente bajo su cuidado. Hay 11 agujeros en el soporte. La cubierta transparente y la malla de plástico se pueden quitar.
CONSTRUCCIÓN DE CALIDAD: esta mochila de alta calidad es de PU de alta calidad, impermeable, liviana, resistente al desgaste y lo suficientemente resistente para un uso duradero. Funciona muy bien para gatitos, cachorros y la taza de té.
LA SEGURIDAD ES IMPORTANTE-- El soporte para mascotas está diseñado con cuatro lados blandos con paneles de malla para ventilación. Y los anillos en D en ambos lados que permiten sujetar el portador con el cinturón de seguridad para mascotas.
FÁCIL DE USAR: puede usarlo como bolso de mano o bandolera con una correa acolchada ajustable para el hombro; las asas de transporte con una almohadilla se pueden pegar para una sensación cómoda de la mano. Acceso a dos caras, apertura lateral de cremallera.
COMODO DE VIAJE CÓMODO: ropa de cama de forro suave y acogedor para que su mascota pueda relajarse y descansar. Las bolsas grandes contienen cojines blandos. Es compatible con la mayoría de las aerolíneas.

Descripción
_x000D_ DISEÑO ESPECIAL: el diseño de semiesfera de moda puede evitar que se escapen y mantenerlos a salvo en este transpirable y acogedor portador de mascotas astronauta totalmente bajo su cuidado. Hay 11 agujeros en el soporte. La cubierta transparente y la malla de plástico se pueden quitar._x000D_ CONSTRUCCIÓN DE CALIDAD: este portador premium es de alta calidad, impermeable, liviano PU, resistente al desgaste y lo suficientemente resistente para un uso duradero. Funciona muy bien para gatitos, cachorros y razas de taza de té, apta para mascotas de menos de 18 lb._x000D_ LA SEGURIDAD ES IMPORTANTE-- El soporte para mascotas está diseñado con cuatro lados blandos con paneles de malla para ventilación. Y los anillos en D en ambos lados que permiten sujetar el transportador con el cinturón de seguridad para mascotas._x000D_ FÁCIL DE USAR: puede usarlo como bolso de mano o bandolera con una correa acolchada ajustable para el hombro; las asas de transporte con una almohadilla se pueden pegar para una sensación cómoda de la mano. Acceso a dos caras, apertura lateral de cremallera._x000D_ COMODO DE VIAJE CÓMODO: ropa de cama de forro suave y acogedor para que su mascota pueda relajarse y descansar. Las bolsas grandes contienen cojines blandos. Es compatible con la mayoría de las aerolíneas._x000D_
Especificaciones
EspecieGato
Comentarios de nuestros clientes

Mantente al día con tu mascota

E información de promociones, artículos, bienestar y otros más que universo mascotas tiene para tí.

  • ¿Qué especie de mascota tienes?

    Perro
    Gato
  • Acepto los Términos & condiciones- políticas de privacidad