Las mejores aplicaciones móviles para dueños de perro

las-mejores-aplicaciones-moviles-para-duenos-de-perro

La tecnología se ha puesto también a favor de padres de mascotas.

Nos encanta la tecnología y las soluciones que agregan a nuestra vida. Se ha inventado de todo, incluso aplicaciones móviles para dueños de perro. ¿Quieres saber más sobre estas soluciones digitales para padres de mascotas? ¡Tienes que leer esto!

Las mejores aplicaciones móviles para dueños de perro


Estas son las más populares para aquellos padres responsables de un perro:

1. PetoMeter: Sacar a pasear a nuestros perros y permitirles actividad física es una responsabilidad muy importante. Para ello, esta aplicación te permite llevar la cuenta del número de kilómetros que recorres con tu perro y te recuerda cuando debes hacerlo.

Cuando tienes una vida muy agitada donde este tipo de cosas pueden ser olvidadas, te será de gran utilidad. Además te permite planificar la cantidad y horas de los paseos. De igual forma a partir de la información que proveas sobre tu mascota te dirá cuáles son los mejores ejercicios para ella.

2. Dog Whistler: Si eres de esos que desea enseñar a su perro un sin número de trucos, esta es la aplicación para ti. Dog Whistler simula una serie de silbatos especiales para el oído del peludo, en diferentes frecuencias que facilitan el entrenamiento y la enseñanza de trucos específicos. Además permite alejar a otros perros que puedan generar una pelea.

3. Petsie Dog Breeds: Esta aplicación te permite conocer todo lo relacionado a la raza de tu perro, aun cuando es cruzado. Por otro lado, si estás buscando tener un perro esta aplicación te ayuda a escoger la raza más indicada para ti según tu estilo de vida, el lugar donde vives y tu presupuesto.

Te puede interesar: ¿Como saber de que raza es mi perro mestizo?

4. iKibble Free: Esta es la aplicación para el padre de mascota que busca conocer qué tan perjudicial es la comida que le da a su perro. Lo único que debes hacer es agregar el nombre del alimento, ya sea una fruta, vegetal o carne que quieres dar a tu mascota y la aplicación te dirá las consecuencias o beneficios del alimento.

5. Traductor de ladridos: Esta es una aplicación con la que te puedes divertir mucho. Aunque lo que traduce no es completamente acertado es divertido escuchar lo que tu perro podría estar diciendo.

Como ves, la tecnología se ha puesto también a favor de padres de mascotas prácticos y entregados a sus mascotas. Seguro que al dar buen uso a estas app tendrás la asistencia adecuada para cuidar a tu peludo y hasta divertirte con él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *